Buenos días a todos.
Me presento, soy cr7guez y soy nuevo en el foro.
Hace un mes aproximadamente me compré un portátil nuevo para estudiar ya que he empezado un ciclo formativo y lo necesitaba.
El modelo es: ASUS UX425EA. Es un i7 de 11º generación, 16 GB de RAM y 500 GB de SSD. Cuenta con un SO Windows 11.
Pues bien, el hecho es que me he dado cuenta que cuando en el equipo está apagado se descarga la batería. Mas o menos un 5-6% cada día que está apagado.
He buscado y rebuscado en Google, he hablado con Microsoft en foros y he consultado con amigos entendidos. Y he seguido todas las recomendaciones que me han dicho:
-Reinstalar en limpio Windows
-Actualizar la BIOS
-Comprobar el estado de la batería
-Desactivar el inicio rápido de Windows
-Desactivar alimentación USB cuando el equipo está apagado
-Cambiar el comportamiento del botón Inicio/Apagado
-Deshabilitar el controlador Intel Management Engine Interface
-Realizar el comando Restore Health por CMD
Pues después de seguir todos estos pasos, no he conseguido solucionar el problema. Ya no sé que mas hacer... Y antes de enviar el portátil al servicio técnico de ASUS me gustaría saber si algún buen samaritano me pueda ayudar, ya que por temas de estudios no puedo quedarme sin el ordenador unas semanas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y buenos días.
Me presento, soy cr7guez y soy nuevo en el foro.
Hace un mes aproximadamente me compré un portátil nuevo para estudiar ya que he empezado un ciclo formativo y lo necesitaba.
El modelo es: ASUS UX425EA. Es un i7 de 11º generación, 16 GB de RAM y 500 GB de SSD. Cuenta con un SO Windows 11.
Pues bien, el hecho es que me he dado cuenta que cuando en el equipo está apagado se descarga la batería. Mas o menos un 5-6% cada día que está apagado.
He buscado y rebuscado en Google, he hablado con Microsoft en foros y he consultado con amigos entendidos. Y he seguido todas las recomendaciones que me han dicho:
-Reinstalar en limpio Windows
-Actualizar la BIOS
-Comprobar el estado de la batería
-Desactivar el inicio rápido de Windows
-Desactivar alimentación USB cuando el equipo está apagado
-Cambiar el comportamiento del botón Inicio/Apagado
-Deshabilitar el controlador Intel Management Engine Interface
-Realizar el comando Restore Health por CMD
Pues después de seguir todos estos pasos, no he conseguido solucionar el problema. Ya no sé que mas hacer... Y antes de enviar el portátil al servicio técnico de ASUS me gustaría saber si algún buen samaritano me pueda ayudar, ya que por temas de estudios no puedo quedarme sin el ordenador unas semanas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y buenos días.