• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil se queda pilladísimo

maikisvk

Nuevo
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
29
Buenas.

Hoy os vengo a preguntar qué hacer para que esto no suceda.

Mi problema es que jugando con un portatil (a WoW más concretamente, no lo he visto en otros jeugos), a parte de 1-2 horas el portatil se queda pillado, la imagen se congela, lo único que puedes hacer es usar botón de windows, entrar al escritorio, pero solo ves que puedes usar la barra de windows, moviendo más allaá el ratón no se puede hacer click a nada. Dento de esta barra el cursor es el normal de siempre, la flechita, y fuera de ella es el cursos del juego.

Y toca cerrar sesión (Ctrl-Alt-Sups) o apagar del botón.

Por si lo queréis saber, mi portatil es de lo más flojito, Lenovo Essential Notebook G585 con API E-1200 1.4Ghz 8GB Ram y una integrada AMD.

He pensado en temperaturas, pero pongo el Energy Management a limpiar polvo, algunas veces me sube algún que otro fps. Pero como es de polvo, no sé si de verdad baja la temperatura del portatil.

Gracias ;)
 
Hola. Prueba a cambiar de drivers en la gráfica, actualizalos si no lo has hecho.

Supongo que ese portátil no se calentará mucho, es bastante sencillo en cuanto a cpu, la gpu ya es otra cosa...

Puedes monitorizar las temperaturas, estado del HDD... Que el sistema operativo no tenga nada por ahí raro que se le "atraviese"... Pero yo para empezar iría al driver de la gpu, desinstalandolo con el DDU y poniendo drivers más recientes no beta.
 
Hola. Prueba a cambiar de drivers en la gráfica, actualizalos si no lo has hecho.

Supongo que ese portátil no se calentará mucho, es bastante sencillo en cuanto a cpu, la gpu ya es otra cosa...

Puedes monitorizar las temperaturas, estado del HDD... Que el sistema operativo no tenga nada por ahí raro que se le "atraviese"... Pero yo para empezar iría al driver de la gpu, desinstalandolo con el DDU y poniendo drivers más recientes no beta.


Actualicé drivers hace unos meses pero no mejoró nada. Cuando juego intento cerrarlo todo, los procesos en 1er y 2do plano. Antes de jugar la cpu se pone a 3-4% y la memoria al 15% más o menos. Juego en Win8.0 (evito actualizaciones porque más de una vez he tenido que resetear por problemas con ellas). Probé en Win10 pero la cpu se pone a 65% por la maldita Karla (ni me acuerdo del nombre de ese softwere) que ni sabía como desinstalar, además de que no me gusta la interfaz.

También con gráficos al mínimo.
 
Actualicé drivers hace unos meses pero no mejoró nada. Cuando juego intento cerrarlo todo, los procesos en 1er y 2do plano. Antes de jugar la cpu se pone a 3-4% y la memoria al 15% más o menos. Juego en Win8.0 (evito actualizaciones porque más de una vez he tenido que resetear por problemas con ellas). Probé en Win10 pero la cpu se pone a 65% por la maldita Karla (ni me acuerdo del nombre de ese softwere) que ni sabía como desinstalar, además de que no me gusta la interfaz.

También con gráficos al mínimo.

¿Te pasa también en otros juegos?
Si no te pasa en otros, podría ser problema del juego...
 
¿Te pasa también en otros juegos?
Si no te pasa en otros, podría ser problema del juego...

Sí, me pasa solo en este, pero probablemente porque es el más ''cargado''.

Que yo sepa este juego está muy bien optimizado.
 
Sí, me pasa solo en este, pero probablemente porque es el más ''cargado''.

Que yo sepa este juego está muy bien optimizado.

¿Hiciste actualización a windows 10 o instalaste de cero?

Da igual que el juego esté optimizado, si hay algo que falla, te puede causar problemas igualmente... Es independiente.

Desinstálalo y vuelve a instalarlo; porque también supongo que será original el juego...
 
Arriba