• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil sencillo

viktorcaza

Nuevo
buenas tardes a todos, es mi primera aportacion,simplemente porque no tengo ni idea de informatica y me gustaria que alguien me eche un manita,un saludo a todos

quiero adquirir un portatil, muy sencillo, porque su uso va a ser muy limitado, internet para ver 4 noticias mientras descargo algo en ares o escucho musica en spotify o ver una serie on line, la verdad que poco mas,juegos nada y para autocad o solid works o temas de trabajo uso uno de sobremesa, pero no tengo ni idea de que es lo que necesito, el presupuesto seria ajustado,

gracias a todos de antemano

400 euros sería lo máximo que quisiera gastarme, pero si con uno como el que me has puesto me valdría para lo que necesito pues mejor

No va la web de mierdamarkt.

Googleando, 499 euros, nada mal, pero es hasta mucho portátil, y se te va de presupuesto, pero eso, mucho portátil.

Hola buenas,
Yo también estoy buscando un portátil y me estoy volviendo un poco tarumba con los procesadores, generaciones, gamas etc...
Quiero uno por lo menos con un procesador I5 de cuarta generación (tengo entendido que son los mejores). Me mola jugar, pero tampoco soy un pro. Me gustaría una RAM de 8 por lo menos.
He leído un montón y cuanto más leo más me lío XD. Pantalla de 15,6 y presupuesto de 600€. Me gustaría poder darle al GTA V o al Farcry aunque por lo que he leído y visto necesitan gráficas con memorias GDDR5 para que vayan perfectamente y los portátiles suelen tener DDR3.
Gracias!
Un saludo!

buenas tardes a todos, es mi primera aportacion,simplemente porque no tengo ni idea de informatica y me gustaria que alguien me eche un manita,un saludo a todos

quiero adquirir un portatil, muy sencillo, porque su uso va a ser muy limitado, internet para ver 4 noticias mientras descargo algo en ares o escucho musica en spotify o ver una serie on line, la verdad que poco mas,juegos nada y para autocad o solid works o temas de trabajo uso uno de sobremesa, pero no tengo ni idea de que es lo que necesito, el presupuesto seria ajustado,

gracias a todos de antemano

Para lo que tu quieres con cualquier celeron barato te sobra no necesitas mas:

http://albacom.es/pc-portatiles/173...a-sx018h-cel-n2815-156-4gb-500gb-wifi-w8.html

Otra cosa es que quieras algo que tenga algo mas de prestaciones por si acaso algun dia hiciera falta nunca que sabe, por 100 euros mas puedes encontrar algun i3

Saludos