• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA portatil similar al VOYO VBook V3

hapydent

De profesión Chapuzas
hola buenas tardes a todos.

Pues me gustaria saber si hay conoceis allgun portatil similar al VOYO VBook V3, lo he visto en la web y creo que me serviria para el uso que le quiero dar, seria para llevarmelo a viajar hacer unas rutillas por las playas de Portugal, Galicia y tenga internet, para poder poner el navegador, ver rutas, hoteles etc, tambien con el modo ese tablet para las noches ver series, jugar un par de juegos ligeritos estilo pang colecction, meterle el programa ese de coches de Vagcom, para poder toquetear el mio.

Tambien la duda porque estos modelos o traen 4g o wifi, eso quiere decir, que el que trae 4g para internet, que imagino le meteras una tarjeta de movil con contrato de internet, no trae wifi, por si lo quiero conectar en el hotel y no gastar el mio, por ejemplo.

Otra cosilla, ¿Se puede comprar ese ordenador aqui en España?
No me gusta comprar fuera por el tema de la garantia, de hecho nunca he comprado fuera

Gracias un saludo

Si traen, si, ranura SIM, sino, siempre podrás usar un módem externo (pincho USB).

En España hay, pero mucho más caro que no renta... así que, por lo quebuscas, China o nada vamos...

hola, buenas noches

He estado mirando por varias paginas y llevas razon aqui salen muy caro, seguramente me lo piye, haver si veo como va el tema de forma de pago y entrega, ya que nunca he pedido fuera.

un saludo y muchas gracias