• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil sin audio

vlasa

Nuevo
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
32
Puntos
0
Edad
35
Ola amigos necesito un poco de ayuda tengo un acer travelmate 290 pero no se me escucha por los altavoces pero si conecto auriculares si se me olle e intentado lo siguiente probe con otros altavoces formate a xp y a w7 baje los drivers de la pajina de acer actulize la bios y nada esta igual veo que en el icono se ve que sale senal por las rayitas verdes ademas save alguien qomo se resetea este portatil porque veo que la pila esta soldsda en la placa gracias
 
Alguien me puede ayudar ?
 
A ver, tienes audio con los auriculares, pero no con los altavoces, supongo que conectados al mismo puerto.

Has comprobado los altavoces en otro equipo por si estos no funcionan?
 
E notado que si acerco los oidos a los altavoces se ollen mui muy bajito pero se ollen pero todos los volumenes estan al maximo y de probar esos altavoces no los probe pero si probe con otros altavoces de otro acer y nada
 
Si es la salida de auriculares debe dar un audio muy bajito de salida, esta diseñado para usar auriculares no altavoces. Si diera mucha caña de salida te reventaría los tímpanos xD
 
No hombre me refiero a los altavoces del portatil los que van integrados que si acercas los oidos se ollen muy muy bajito con el volumen a tope a una distancia de 6 cm no se ollen qomo si no tuviera el portatil altavoces si conecto los auriculares va perfecto quando los desconecto tiene que pasar por los del portatil e probado con otros altavoces de otro portatil y suena igual resete la bios y igual instale xp y w7 y igual nose que les puede estar pasado porque si fuera la placa de audio por los auriculares tampoco deberia de oirse
 
pues igual son los altavoces que estan dañados, es muy raro la verdad. Si has provado con mas de un SO y hace lo mismo no va a ser por alguna opcion de configuracion.
 
Última edición:
Puedes probar otros altavoces? me parece muy raro eso.
 
Arriba