• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil sin pantalla

Galle25

Nuevo
Buenas tardes, explico el caso:
Se me a roto la pantalla del portatil y lo usaba con otro monitor. E restaurado el sistema a fabrica y aora cuando enciendo me sale el logo de asus y automaticamente la pantalla se keda en negro...alguna idea?
Gracias de antemano

Buenas tardes, explico el caso:
Se me a roto la pantalla del portatil y lo usaba con otro monitor. E restaurado el sistema a fabrica y aora cuando enciendo me sale el logo de asus y automaticamente la pantalla se keda en negro...alguna idea?
Gracias de antemano

Vamos a empezar con lo básico. ¿Estará el cable malo? Prueba con otro
Saludos
~Mi pc, pequeño pero matón~

Hola. Formatea de cero el portátil y solucionado ;)
Si sale en pantalla imagen es buena señal (nunca mejor dicho)...

Prueba a acceder a la bios (teclas f1, f2 o supr repetidamente nada mas que pulses power), si se ve correctamente la bios y no hace "cosas raras" la imagen, continúa con el formateo.

Tengo la pantalla de la BIOS el problema es ke no se como formatearlo sin tener en un pendrive o un cd el sistema operativo...y no tengo otro pc con el ke descargarlo...