• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil sobre 1000€?

ukelele

Nuevo
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
31
Portátil para diseño gráfico/1000€

Hola compañeros,
Soy nuevo en el foro y vengo con una duda que agradecería que me echarais una mano.
Estoy buscando un portátil (de hecho sería mi primer portátil) dedicado al diseño gráfico y puede que algún juego ocasional que vaya fluido a la hora de trabajar. Los programas que me interesan son Photoshop, Illustrator, Indesign, After effects, Premiere... los típicos del gremio. He estado mirando los Lenovo, Asus, Mountain pero no me decido ni sé cuál me favorece más.

Mi presupuesto es de 1000€ (euro arriba, euro abajo). No soy un iluminado de la informática pero actualmente cuál sería mi mejor opción? Estaría bien un 15-15,6 pulgadas, con i5-i7, 8-16GB de RAM, con una gráfica decente, puerto USB, lector de tarjeta y CD me da casi igual, disco duro me conformo con 500GB o menos pero estaría bien que tuviera SSD, a poder ser que no supere los 3kg...

Se agradecen aclaraciones, consejos y demás!

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Puedes buscar un portátil más potente (gráficamente), y en el futuro añadir tu el SSD (60 €), saldrías beneficiado, gana más durabilidad el equipo cara a software y juegos.
 
Aqui sale un poco más barato:
http://xtremmedia.com/MSI_GE40_458XE_Core_I5_HD128_750GB_14.html
Su 760m la puedes poner igual que la 765 con un ligero oc.

Este otro es preferible, la 860 es más potente que las anteriores:
http://xtremmedia.com/MSI_GE60_2PE_Apache_Pro_213XES_Core_I5_4GB_750GB_15_6.html

El ssd selo añades tu luego sin problemas con la garantía.
Un saludete.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Como decís puedo añadir un SSD por 60€ más pero me pregunto si hay mucha diferencia entre un i5 y un i7 y qué me conviene más: ¿Coger uno de los que me habéis puesto por menos de 1000€ e instalarle más tarde mejoras o estirar un poco más el presupuesto para uno que venga con todo de fábrica? ¿Qué tal éste? Aunque supera mi presupuesto en 200€:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_094es_i7_4700hq_8gb_1tb__128_ssd_gtx860m_15_6_.html#

Muchas gracias de nuevo!
 
La diferencia de rendimiento en juegos con el segundo que yo te he puesto va a ser mínima, la mayoría de juegos tiran mucho más de gráfica que de proce.
Yo creo que la diferencia de precio no merece la pena.
Un saludete.
 
Gracias poipo! Ese MSI GE60 me llama bastante la verdad y con un SSD de 128GB todavía estaría dentro del presupuesto.
Mi pregunta es para abrir el ordenador e instalar el SSD hace falta quitar el sello de la garantía. ¿Me supone esto un problema en el futuro?
 
Última edición:
Con msi no tienes problemas, pero puedes enviarles un email y así, en caso de que tengas que tirar del sat, lo tienes por escrito.
Ya ha habido gente que se lo ha preguntado, y por cambiar la ram o el hdd, no le has puesto problemas.
Un saludete.
 
Arriba