• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil sobre los 500€

rlm91911

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
107
Puntos
0
buenas, estoy buscando un portatil que ronde los 500 euros más o menos, las características principales es que sea ligero y si es de unas 14 pulgadas mejor. Lo voy a usar para todo, navegar, ver vídeos, descargas, ofimática etc etc

alguien me recomienda alguno?

gracias!!!!
 
buenas, estoy buscando un portatil que ronde los 500 euros más o menos, las características principales es que sea ligero y si es de unas 14 pulgadas mejor. Lo voy a usar para todo, navegar, ver vídeos, descargas, ofimática etc etc

alguien me recomienda alguno?

gracias!!!!

Buenas
Hace poco le recomende a un familiar que estaba en la misma situacion que tu para que se extendiese un pelin mas y por 530 tienes este Lenovo con un i7 de 6a generacion con buena autonomia ligero y bastante fino, la bateria le va bastante bien, recomiendo ese por primero por el procesador tienes el i7 mas tocho de ahorro que en bateria ahorra bastante, el otro problema esque es de 15.6" no se su es denasiado,
como extra tiene incluso lector de huellas jeje
Lenovo Essential E51-80 i7-6500U/4GB/500GB/15.6" | Pccomponentes

si es demasiado comentalo y se busca uno mas barato
que esta este por ejemplo que tiene grafica dedicada e inferior precio Asus K541UV-XX404T Intel Core i5-6198DU/4GB/1TB/GF 920MX/15.6"

un saludo
 
Buenas
Hace poco le recomende a un familiar que estaba en la misma situacion que tu para que se extendiese un pelin mas y por 530 tienes este Lenovo con un i7 de 6a generacion con buena autonomia ligero y bastante fino, la bateria le va bastante bien, recomiendo ese por primero por el procesador tienes el i7 mas tocho de ahorro que en bateria ahorra bastante, el otro problema esque es de 15.6" no se su es denasiado,
como extra tiene incluso lector de huellas jeje
Lenovo Essential E51-80 i7-6500U/4GB/500GB/15.6" | Pccomponentes

si es demasiado comentalo y se busca uno mas barato
que esta este por ejemplo que tiene grafica dedicada e inferior precio Asus K541UV-XX404T Intel Core i5-6198DU/4GB/1TB/GF 920MX/15.6"

un saludo

gracias pero se pasa del presupuesto...
 
Arriba