• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil superior a mi sobremesa por 600€ como mucho?

toni84

Nuevo
Buenos dias tengo un pc de sobremesa con un Amd phenom II 6X a 2'7ghz.
8gb ram DDR 2
Grafica ati radeon HD 7750 1GB Oc
500GB almacenamiento.

¿Me sabrian decir y recomendar de un portatil superior por 600€ como mucho?. Gracias y saludos.

Con ese presupuesto no te da para ninguno que lleve una gráfica que mejore a la tuya, me parece.

toni84
Si puedes estirar un poco el presupuesto, y no te importa que no tenga Sistema Operativo, aprovecha esta oferta que me acabo de comprar yo:

Lenovo Ideapad 700-15ISK - Portatil de 15.6" FHD IPS (Intel Core I5-6300HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, Nvidia GeForce GTX 950M con 4 GB, sin sistema operativo) negro - teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica

629 euros, un gran precio!

Precisamente este lo mire esta mañana y lo voy a pensar si, esta bastante bien, si puedo jugar decentemente a the witcher 3, por ejemplo.. pues esta bastante bien, gracias.

Precisamente este lo mire esta mañana y lo voy a pensar si, esta bastante bien, si puedo jugar decentemente a the witcher 3, por ejemplo.. pues esta bastante bien, gracias.

Bueno, mi sobremesa es un I5-4460 con 8gb de Ram y la GTX 950 y puedo jugar al witcher 3 decentemente! En ultra no, desde luego, pero vamos, que medio-alto y sin problemas.

Falta comprobar que tal rinde el portátil con mejor generación de procesador

Bueno, mi sobremesa es un I5-4460 con 8gb de Ram y la GTX 950 y puedo jugar al witcher 3 decentemente! En ultra no, desde luego, pero vamos, que medio-alto y sin problemas.

Falta comprobar que tal rinde el portátil con mejor generación de procesador

Cierto, creo que los portatiles rinden menos con iguales caracteristicas que un sobremesa por ventilación y otros motivos que ignoro porque soy un principiante con la materia en verdad xD.

Cierto, creo que los portatiles rinden menos con iguales caracteristicas que un sobremesa por ventilación y otros motivos que ignoro porque soy un principiante con la materia en verdad xD.

Mira, en la página de notengosuelto, han puesto la oferta del portátil en cuestión y ponen gameplays entre ellos del witcher 3.

Espero que no sea spam ponerte el link, pero si lo es que alguien me edite el mensaje.

Aquí lo tienes: Portatil 15.6" IPS FULLHD - i5-6300HQ - nVidia GTX 950M - 8GB DDR4 - 1 TB ►629€ Envio Gratis

Si no te quieres pasar del presupuesto algo asi, por otro lado siempre un sobremesa será superior a un portatil, también recordarte que tenemos un apartado de presupuestos a medida si no tienes claro que comprar.

ACER TravelMate I5-6200U 8GB/500GB