• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil toshiba le salen rayas horizontales que se mueven al conectar el cargador

Zizouu

Nuevo
Muy buenas!
Tengo un portátil Toshiba L300, tiene unos cinco años, desde hace unos meses se me empezaba a reiniciar con asiduidad, a veces también le salían rayas horizontales.
He probado con otra memoria RAM, he limpiado el ventilador y cambiado la pasta térmica del micro y la tarjeta de video.
Me sigue dando el mismo problema, pero me he dado cuenta que le pasa solo cuando conecto el cargador, es justo poner el cargador y le salen las rayas y se queda colgado.

Si arranco con el cargador conectado al poco se reinicia, cosa que no ocurre trabajando solo con la batería.
¿Puede que sea problema del cargador que este inestable?

Gracias por la ayuda

Si sólo pasa con el cargador, o puede ser el cargador o cuando se demanda una mayor potencia.

Prueba a comprar otro cargador que de los mismos voltajes/amperaje en eBay, que los encuentras baratos.