• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Toshiba no enciende

FrancisFoR

Chapucillas
Buenas, resulta que tengo un portátil Toshiba Satellite C650 que no enciende. Al conectar el cargador sin la batería, la luz de carga se enciende, pero a la hora de darle al botón de encendido, el led se apaga y el portátil no enciende. Si le pongo la batería con el cargador, ni siquiera se muestra el led. El portátil tiene una Cpu que es un Intel Pentium Dual Core T4500 con 4GB de RAM. Lo que yo pienso, es que la placa este en corto y por eso no enciende. Cada aportación seria de gran ayuda, Gracias!

Abre el portátil con cuidado, quítale la pelusa acumulada en los ventiladores y con un bote de aire comprimido quítale el polvo.

El portátil ya lo limpie y cambie la pasta, esta impoluto.

Algo habrás hecho mal porque no enciende.

Esta todo correctamente conectado.