• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Toshiba

arcolo25

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Hola buenas tengo un portátil toshiba satellite pro L300. Os cuento mi problema. Desde un tiempo atrás el portátil cada vez que lo intento encender, cada vez que llega al escritorio se reinicia y así una y otra vez hasta después de un buen rato se queda estable. Bien me baje el hirens boot y le hice unos chequeos al disco duro y la memoria RAM siendo estos correctos. He probado a formatearlo e instalarle el Windows 7 y el Windows 8 y nada cuando empieza a instalar se reinicia, el único s.o. que he conseguido instalar es Windows XP pero tampoco va muy fino. Yo creo que es la gráfica o la placa base pero no tengo ni idea . A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
MMMM pasa también con la alimentación directa y la batería retirada?
 
Normalmente pasa así batería quitada y corriente directa. ¿sabes de que puede ser?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Siempre, en cualquier sistema operativo, has instalado los últimos drivers disponibles en la web oficial de la marca gráfica?
 
Ahora mismo tengo instalado win xp. He descargado de la web oficial los últimos drivers y los he instalado y de momento ningún reinicio raro. El problema es que al querer instalar win 7 o win 8 no me deja se reiniciaba cuando llevaba un rato instalando. ¿crees que si vuelvo a instalar el win 7 u win 8 me dara el mismo problema?
 
Hombre, si ahora te va perfecto, el problema podría ser de conflicto de drivers con dichos sistemas operativos, aguanta un par de días así, a ver si te replica el problema.
 
Arriba