• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil un poco para todo

miavi

De profesión Chapuzas
Hola buenas tardes actualmente estoy con este portatil historico, que tendra casi 10 años
http://www.toshiba.es/discontinued-products/satellite-a200-12x/

a la hora de cambiar el portatil estoy viendo que los intel actuales, por ejemplo i7-6500u solamente tiene 2 cores, y para el uso que le voy a dar necesataria uno de la gama i7-6700hq que si tiene 4 cores

el uso que le voy a dar es virtualizacion de maquinas con vmware qemu o similares
sistema operativo solamente linux
grafica me gustaria una con nvidia, por si en algun momento quiero poner algun juego en una particion windows
sobre tamaño como lo usare para llevarmelo el tope estaria en 15.4"
que lleve ssd o al menos la ranura para su instalacion
red gigaethernet(importante) y si trae wifi ac y bluetooth mucho mejor
sobre la pantalla estaria bien que fuera fullhd aunque no es importante.

con todas estas caracteristicas lo mas adecuado es la gama gamming de msi o de asus, ya que son los unicos que lleva procesador de 4 nucleos.
ya que se va comprar me gustaria que fuera 6 generacion de intel i7 y ddr4

Qué presupuesto tienes?

eso es, di presupuesto maximo porque con lo que buscas....puede ir desde los 900 euros hasta los 2.000...

Algo intermedio estaba sobre los 1200 aunque con opción de subir un poco. Que sea bueno bonito y a buen precio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk