• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Urgente ( 550 maximo)

ALBERTO T

Nuevo
Hola buenas a todos, pues lo dicho necesito un portátil urgente, lo estoy usando para trabajar y el mio ya tiene muchos años, falla la bacteria, el teclado esta destrozado , se calienta aunque de que lleva buen mantenimiento interno y muchas cosas mas, me interesa un portátil robusto que tenga una pantalla de calidad que no te dejes la vista al llevar varias horas y que funcione fluido para tareas normales, programas sencillos, word , exel, algún programas de edición, pero nada exigente, también me gustaría saber si el programa de nvidia que envía streaming de juegos podría funcionar ya que me gusta jugar algún juego de vez en cuando, gracias y un saludo

Tendrás que buscar un portátil ryzen con tarjeta gráfica integrada por ese precio, los portátiles con tarjeta gráfica dedicada suelen costar 600e como mínimo, amenos que encuentres un chollo por 550e con una nvidia 1050 dedicada, saludos. Lo ideal seria que encontrases uno con una nvidia 1650 y con 8 gigas de ram como mínimo y con un disco duro ssd.

buenas , me refería al programa de nvidia con el que puedes jugar a juegos a distancia con un ordenador poco potente, es necesario tener tanta potencia para usarlo?

buenas , me refería al programa de nvidia con el que puedes jugar a juegos a distancia con un ordenador poco potente, es necesario tener tanta potencia para usarlo?
Ahhh refieres a GeForce now que es diferente de hacer streaming que es lo que habíamos pensado.

Cualquier portátil te irá bien los ryzen 5 3500 con integrada 8gb y 500e pueden estar bastante bien.

También te aviso que la jugabilidad no es de lo mejor en GeForce now

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk