• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil urgente

Mi proposito era gastarme menos, estoy empezando ahora a estudiar informatica y lo queria para que me rinda bien, y sobre juegos pues alguno tal sea lol y poco mas en principio pero que pueda tirar algo mas por si me meto mas en eso... y algun render tambien haria... no se si merece la pena gastarme ese dinero o con nos 800 va bien....
Borja Rodríguez
Un saludo y muchas gracias
 
Muchas Gracias Borja Rodríguez
Lo que pasa es que yo antes era muy escéptico a MSI porque decían que pagabas mucho la marca, ha cambiado por lo que puedo ver no?
Sabes si al Asus le podria meter luego un m2 o ssd? también tengo visión de poder ir mejorandolo poco a poco, ram y ssd o m2 básicamente.

Muchas Gracias de corazón, quiero asegurarme al 100% que escojo la mejor opción dentro de mis posibilidades.
 
Lo ideal es que digas presupuesto y usos al detalle a darle.
 
Seria un presupuesto de máximo 1000 pero cuanto menos posible mejor.

y uso a darle pues juegos a nivel del lol y tal..(puede que cuando los pueda tirar me enganche a otros... mas potentes) y ofimatica dado que estoy estudiando el modulo ahora y tambien algun render que otro...
 
Muchas Gracias Borja Rodríguez
Lo que pasa es que yo antes era muy escéptico a MSI porque decían que pagabas mucho la marca, ha cambiado por lo que puedo ver no?
Sabes si al Asus le podria meter luego un m2 o ssd? también tengo visión de poder ir mejorandolo poco a poco, ram y ssd o m2 básicamente.

Muchas Gracias de corazón, quiero asegurarme al 100% que escojo la mejor opción dentro de mis posibilidades.

En realidad es al revés, los MSI a igualdad de componentes suelen salir algo más baratos (más aún si lo coges sin SO). Y en cuanto a modularidad, son los más sencillos de cara a ampliar RAM o SSD (la opción M.2 tienes que mirarlo porque no todos la tienen).
 
Buenas amigos;

Muchas gracias por los consejos y demás..

Creo que ya lo tengo decidido y voy a pillarme el asus Asus GL752VW-T4064D y añadirle un ssd de 240 y otra ram de 8Gb que os parece??

Asus GL752VW-T4064D i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX960M/17.3"


Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo.
 
Yo prefiero MSI GE62VR 6RF-236XES i5-6300HQ/8GB/1TB/GTX1060/15.6"

Y ya más adelante el SSD, que visto el equipo inicial en el que partíamos.. mas que nada para que tengas un equipo que dure bien el pase de los años, sobre todo si en el futuro vas a jugar a otras cosas.
 
Ya, pero pasariamos a los 1200..de 888€ se me va demasiado... que diferencias hay, la grafica? Y en cuanto a procesador es un i5 frente a un i7 que para el tema de renderizado creo que me iria mejor... no?

Un saludo
 
El i5 es 4 núcleos reales... y la GTX 1060 es mucho mejor... equivaldría a la GTX 980M con menos consumo... depende de lo que busques...
 
Busco buena relación calidad precio, pero es que eso se me iría del presupuesto y por ahora jugar jugar solo juego al lol pero no descarto engancharme a otros juegos en un futuro... por eso no me quiero quedar corto... y lo que mas me importa es que pueda renderizar decentemente, bueno bien....

un saludo
y muchas gracias otra vez
 
Los 2 ultimos asus te valen para juegos y renderizar sin problemas, si no te corre prisa comprar pues espera a las 1050 que se anuncian en enero.
 
se han filtrado algun dell pero salen bastante caretes... y ahora encima he visto que han pegado subida de precios y de 888€ que valia el asus GL572 ahora esta en 969 asi que creo que me toca esperar si o si.... U.u.... Puta vida
 
Arriba