• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil versátil 600€

rubenphobia

Nuevo
Hola a todos,

Soy nuevo y por lo poco que me ha dado tiempo de ver el foro imagino que estáis artos de responder estas preguntas, por un lado bien para mi por que espero que podáis responder rápido sin mucho esfuerzo, pero empiezo disculpándome por ser un cansino más.

Probablemente busque un pequeño milagro, porque veo gente que con mis mismas necesidades se pilla equipos con el triple de presupuesto, pero bueno... a ver si me podéis orientar porque llevo ya dos semanas volviéndome loco mirando cientos de portátiles y no me decido, necesito escuchar una voz sabia que me de la seguridad necesaria para comprarme un equipo u otro.

Basta de paja, busco un portátil para y con:
- Juegos ocasionales, un Aion o minecrfat de vez en cuando y otros menos exigentes (gráfica decentilla). Lo uso más para otras cosas, pero si quiero jugar algo no quiero que me deje tirado como me pasa ahora.
- Edición de vídeos caseros, Photoshop, Corel y poco más.
- Pantalla, a poder ser no menos de 15", evidentemente cuanto más mejor, no me preocupa si tiene 17".
- Presupuesto 600€ (lo siento, soy pobre), si mereciese mucho la pena podría subir algo más.
- Tengo disco duro de 500GB SSD, así que no me importa mucho el disco que traiga pues lo cambiaré.

En principio busco algo nuevo, pero no me importan mucho si el equipo es seminuevo o de segundamano mientras el vendedor , particular o tienda, sea de confianza (imagino que en foro habrá vendedores fiables).

Por adelantado, gracias por la ayuda.

Última edición:
Gracias, pues tiene muy buena pinta, gráfica decente, marca solida, buen procesador...

Solo una duda, aunque de momento voy bien con esos 8GB de RAM, ¿imagino que es ampliable verdad? por si quiero aumentarla en el futuro...

y otra pregunta, he visto el mismo equipo "reacondicionado" por 30€ menos, que no se muy bien que quieren decir con reacondicionado pero algo malo debe ser para que rebajar 30€, ¿a que se refieren con "reacondcionado"?, ya que veo que los componentes que trae son exactamente los mismos no se que quieren decir --> MSI CX62 6QD-242XES Intel i5-6300HQ/8GB/1TB/GT940MX/15.6" Reacondicionado |PcComponentes

¿merece la pena el ahorro de 30€ o no? que 30€ no van a ningún lado, pero si me llevo lo mismo por 30€ menos pues también mejor jeje

EDITO: acabo de ver en la pagina que es un equipo devuelto pero en perfecto estado.
"Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad. Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía. Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios"

Muchas gracias.

Última edición:
Gracias, pues tiene muy buena pinta, gráfica decente, marca solida, buen procesador...

Solo una duda, aunque de momento voy bien con esos 8GB de RAM, ¿imagino que es ampliable verdad? por si quiero aumentarla en el futuro...

y otra pregunta, he visto el mismo equipo "reacondicionado" por 30€ menos, que no se muy bien que quieren decir con reacondicionado pero algo malo debe ser para que rebajar 30€, ¿a que se refieren con "reacondcionado"?, ya que veo que los componentes que trae son exactamente los mismos no se que quieren decir --> MSI CX62 6QD-242XES Intel i5-6300HQ/8GB/1TB/GT940MX/15.6" Reacondicionado |PcComponentes

¿merece la pena el ahorro de 30€ o no? que 30€ no van a ningún lado, pero si me llevo lo mismo por 30€ menos pues también mejor jeje

EDITO: acabo de ver en la pagina que es un equipo devuelto pero en perfecto estado.
"Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad. Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía. Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios"

Muchas gracias.

Yo en tu lugar no me arriesgaría a lo de un "reacondicionado", mas que nada que después estarás todo el día con una mosca detrás de la oreja y eso vale mucho mas que esos 30 €.

Lleva dos modulas para ram, máxima ram posible 16GB x 2 = 32 GB

Cualquier cosa sigo por aquí