• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Vexia Twist 14.1

Dosi

Nuevo
Registrado
28 Ene 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
75
Buenas tardes, recientemente he adquirido un portátil Vexia Twist 14.1.
Tengo varios problemas con él que paso a enumerar: No me funciona el sonido, el wifi y el táctil. Le reinstalado W-10 y sigue en las mismas.
Alguien ha comentado por ahí que, reseteando la BIOS se pueden obtener buenos resultados.
Alguien me puede dar información a éste respecto. Sobre todo, de como se resetea ésta BIOS.
Muchas gracias y, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, recientemente he adquirido un portátil Vexia Twist 14.1.
Tengo varios problemas con él que paso a enumerar: No me funciona el sonido, el wifi y el táctil. Le reinstalado W-10 y sigue en las mismas.
Alguien ha comentado por ahí que, reseteando la BIOS se pueden obtener buenos resultados.
Alguien me puede dar información a éste respecto. Sobre todo, de como se resetea ésta BIOS.
Muchas gracias y, un saludo
Buenas,
venía con el sistema instalado o sin?

Un saludo
 
Si, venía con el sistema instalado (W10)
 
Si, venía con w-10
Chapucitas
 
Arriba