• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil windows ampliable - 400 euro

dani_cc

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
21
Puntos
0
Hola,
he estado leyendo un montón de temas, pero todavía no lo tengo muy claro...
Necesito un portatil para mi mujer, con las siguientes caracteristicas en orden de importancia:

- Windows
- Tamaño no muy reducido (15.6", supongo)
- Discretamente rapido, en arranque y algo de photoshop / lightroom como mucho (ni juegos ni nada muy exigente)
- Pantalla decente
- Bluetooth
- Facil de usar (!)
- No muy feo (!!)
- Alrededor de 400 euros

Además: pensaba conseguir uno con 4gb de ram pero meterle 4 más, que es barato; tendría entonces que ser facil ampliar la memoria.
También si fuera posible añadirle un SSD para el SO no estaría mal, pero no tengo idea de si valga la pena.
Memoria y SSD serían aparte del presupuesto (pero siempre si vale la pena).
Gracias,
Dani.
 
Gracias por la sugerencia; pero veo que ese en Amazon es reacondicionado y en otros sitios como pccomponentes no lo tienen ya. No sé, tendrá alguna pega?
 
Pues por 400 € no he visto nada decente, a ver si ripa72 joanmalo7 tienen mejor ojo.
 
http://www.coolmod.com/component/vi...egro-portatil-precio?virtuemart_category_id=5

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Borja, pues si vale la pena, me olvido de SSD y puedo subir un poco el presupuesto... Pero me sigue interesando que aún que traiga 4gb de ram, le pueda meter 4gb más sin mucha dificultad...
 
Arriba