• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil

SandraC

Nuevo
Registrado
18 May 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
43
Hola! Agradecería consejo para la compra de un portátil, el mejor calidad precio para el uso que le voy a dar, principalmente de carácter ofimático, multimedia, videoconferencia, en ningún caso gamer. Los he estado ojeando con las siguientes características: 15", Ryzen 5 o 7, 16Gb RAM, 1TB SSD, Windows 10, batería carga rápida larga duración... Aunque abierta a recomendaciones. Muchas gracias de antemano! Un saludo!
 
Tienes que copiar y pegar esta plantilla:

Aunque ya has puesto casi todo no sabemos por ejemplo el presupuesto. Rellenando la plantilla todo queda más claro.
 
Hola Rugamba,
Gracias por tu rápida respuesta. Perdón pero soy nueva en el foro y no sabía que se había de realizar la encuesta. Procedo a ello:

¿Tienda?
PcComponentes, abierta a recomendaciones

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

500-1000 aprox. (El mejor calidad precio para su utilidad)

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño/Edición de audio/vídeo (nivel usuario)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón ergonómico

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sobria pero elegante.
Plateado.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
 
Hola SandraC

Tendrías que haber escrito en la sección de portátiles > Portátiles pedimos a un moderador que mueva el hilo, Oncircle Danyelcm ripa72 ¿podéis moverlo? Gracias.

Respecto a tu solicitud, yo me decantaría por el Legion 5 que cuenta con un Ryzen 4800H (8 núcleos / 16 hilos) y una GTX 1650. Para las tareas que dices que lo necesitas tienes de sobra, pero de esta manera tendrás un equipo que te durará muchos años rindiendo muy bien. Si no te convence podemos mirar otras opciones. Eso sí, no te fíes de lo de Ryzen 5 o 7, porque dependiendo de la generación cambia mucho, lo mismo con los i5 e i7 de Intel (hay mucho marketing en esto).

https://www.pccomponentes.com/lenovo-legion-5-15arh05-amd-ryzen-7-4800h-16gb-1tb-ssd-gtx-1650-156

En Amazon lo tienes algo más barato pero sin sistema operativo.

https://www.amazon.es/Lenovo-Legion-Port%C3%A1til-GTX1650-4GB-Operativo/dp/B08ZNMPSQ6/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=4800h&qid=1621422209&sr=8-4&th=1


Saludos.
 
Última edición:
Arriba