• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil

merengue64

De profesión Chapuzas
Tengo un portatil samsung r719, de un amigo, despurs de areglarle el conector de corriente, no arranca sale error 0x0000e9.
He intrntado formatearlo desde la disquetera pero no lee el disco desde un usb booteable, con dos w7 diferentes y nada. Carga la pantalla de elegir idioma, pantalla de instalar o reparar, ninguna opcion va, tiene arreglo o es disco duro esta cascado, graciad amigos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Probaría con un live cd de ubunto a ver si se instala y descartamos que sea el HDD o confirmarlo.

Gracias amigo, probe con ubuntu en virtual, el disco duro tiene sectores defectuosos, intente instalar ubuntu y a medio proceso se queda colgado, la disquetera anda a ratos. Me da que hay algun problema en la placa base, otra cosa en un analisis con ubuntu me salio fallo de hhd e mbr, osea como para tirar el portatil a la basura, todo esto porque el dueño puso papel albal en el conector, pues decia que como tenia holgura y soltaba chispas,. Cada dia me sorprendo mas

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Vale, ya con eso descargamos que sea la ISO de Windows la qye se encuentra dañada.

Pues lo más seguro que el disco duro esté petado, ya que encima comentas que salen fallos de HDD y existen sectores defectuosos...

Mientras solo sea el disco duro, se puede sustituir.

Si te remitió sectores defectuosos eso es por reposicionamiento, cuando llega a un umbral limite tiende a petar. Analizar e intentar reparar con HD Tune con un borrado a nivel bajo pero puede que te casque durante el borrado al estar en estas condiciones o HDD Regenerator que te regenera los sectores pero dependiendo de la capacidad del disco pues tarda lo suyo....