• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatiles Básicos.

yo pensaba q los pentium iban mejor q los celeron

Vale, no me había fijado en ese detalle esta vez que además fué de lo primero que me quejé ayer.

Por lo que me respecta, no cojas un Fujitsu de estos baratitos. Mirate aunque sea un ACER o HP antes (si, HP)
 
Te compres lo que te compres siento decirte que la batería no te durara mas de 4 horas...
 
Te compres lo que te compres siento decirte que la batería no te durara mas de 4 horas...

En alto rendimiento no. En ahorro de energía, si y te lo puedo demostrar con mi portatil.
 

i5 2410M
4GB de RAM
Nvidia GT520M

La bateria es de 5200mAh y cargada totalmente habilitando el ahorro de energia en el power4gear hybrid me dura 6 horas y poco.
 
i5 2410M
4GB de RAM
Nvidia GT520M

La bateria es de 5200mAh y cargada totalmente habilitando el ahorro de energia en el power4gear hybrid me dura 6 horas y poco.


Pues la mia es de 8 celdas con 6120mAh y voy con un i5 3317U (tdp 17w) y una 620M, en ahorro (con wifi y navegando y 50% brillo 150nits) son 6 horas aprox. En Max ahorro con todo apagado y procesador de texto unas 8-8.5 horas (brillo al min).

No sé tu, con una de 5200mAh y un procesador con un tdp de 35w te dura 6 horas y poco.... sera en idle y con brillo al min + todo apagado.

En fin :nusenuse:
 
Pues la mia es de 8 celdas con 6120mAh y voy con un i5 3317U (tdp 17w) y una 620M, en ahorro (con wifi y navegando y 50% brillo 150nits) son 6 horas aprox. En Max ahorro con todo apagado y procesador de texto unas 8-8.5 horas (brillo al min).

No sé tu, con una de 5200mAh y un procesador con un tdp de 35w te dura 6 horas y poco.... sera en idle y con brillo al min + todo apagado.

En fin :nusenuse:

Luego te hago una captura del plan que tengo en el power4gear hybrid.

Cuando lo ponía asi era para usar word y algo de internet, nada más y dura 6 horas y pico, te lo aseguro porque lo he comprobado varias veces porque la primera no me lo creía.
 
Mi nuevo ultrabook, HP Envy, tiene un modo de energía llamado EnergyStar™ y dura muchísimo, más de 6 horas seguro.
 
Arriba