• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatiles con serie 40

milinagi

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Es un poco elucubrar, pero quizá alguien tiene presente cuanto puede tardar -desde que salen a la ventas las versiones desktop- en aparecer modelos de portatil con serie 40 incorporada, a partir de lo que ha ido pasando en series anteriores.

No soy usuario regular de portatiles, pero estos años por trabajo me he visto obligado a ello y no veo que los de la serie 30 se rebajen de manera masiva, por lo que quizá aguanto el Omen 15 hasta que esten modelos recientes a la venta, pero eso, pregunto por si alguien sabe decir que plazo hubo en la serie 30 desde que salieron las primeras de sobremesa y luego portatiles que las incluian.

Un saludo.
 
Gracias, podemos esperar lo mismo para la nueva serie supongo
Buenas pues para ser exactos, va me mojo, yo diría que las presentarán para el CES las versiones mobile, para portátiles quizás (?) Y entre rollos y tal pues sobre abril-mayo quizás deberíamos ver ya algún portátil... Piensa que han presentado la rtx 4090 y la rtx 4080 (en las dos variantes) pero la rtx 4090 llega para el día 12 de octubre y la rtx 4080 (?) Pero vaya son elucubraciones mías, el tiempo lo dirá jajaja
 
Pues no, fallé en mis predicciones ya empuezan a asomar la patita los primeros portátiles con las nuevas rtx 40 series xd
 
Arriba