• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatiles Gaming "finos"

Los acabados del HP Omen por ese precio son inadmisibles. El G501 va a lo básico, y no es tan delgado como aparece en fotos. Los GL de Asus son buenos una vez les cambias la pasta térmica y haces una curva de ventilación personalizada. Y el GS60... a nivel de temperaturas... jeje... necesita un cambio de pasta y una curva de ventiladores, y el mantenimiento es un soberano coñazo, pero es el más ligero y el de mejores acabados que has puesto.

Y por cierto, una 1050 se FO a una 960M en rendimiento, y la 1050TI está a la par de una 970M

Si se la diferencia de rendimiento entre la 960M y la 1050 pero aun asi la 960 me sería suficiente.

Pues se supone que el asus es de 2CM escasos Portatil Gaming ASUS ROG G501VW-FW106T - Versus Gamers

Conoces algún portátil fino con un i5 HQ?
 
Si se la diferencia de rendimiento entre la 960M y la 1050 pero aun asi la 960 me sería suficiente.

Pues se supone que el asus es de 2CM escasos Portatil Gaming ASUS ROG G501VW-FW106T - Versus Gamers

Mierda me he colado con ese Asus XD
Sorry. Aún y así, tiene un poco de tripa que no aparece en fotos.
Te dejo una review por aquí
Asus G501VW-FY081T Notebook Review - NotebookCheck.net Reviews

Y cuidado porque en las pruebas la temperatura de la cpu ha llegado a 94 grados, el límite antes del throttling.
 
Los GS de MSI si es para un uso ligero de lujo, pero si es para jugar malísima idea porque se calientan cosa fina.
La serie GE mucho mejor, para ser gaming son bastante finos y los nuevos (con 1050, 1050Ti, 1060, 1070 y 1080) tienen un sistema de refrigeración que va bastante bien. Les sobra el lector dvd pero no molesta.
La 960m solo la pillaría si necesito mucha batería, pero nuevamente no tiene sentido pillar una 960m y pensar que has comprado un equipo gaming, estarías engañándote.
 
Arriba