Hola!! fantastico foro
... Una preguntilla Borja, es que me estoy leyendo el foro y ahora mismo necesito hacer un reset, jejeje (demasiada informacion procesada), te cuento:
Tengo fusion y se me acaba la permanencia en Enero proximo, la linea movil sin permanencia ya que tiene un par de añitos el terminal, de ahi que le toca un cambio proximo y como hablais bastante bien del motorola g pues habia pensado si pudiera ser posible lo siguiente:
1- Podria amagar linea movil teniendo todavia fusion hasta Enero 2014?
2- Si fuese asi, me darian el bono de 210€? (asi por ej. el motorola me saldria gratis no?
3- Cuanto tiempo duraria el bono? pues igual en Diciembre mejoran condiciones de amago :ñeñe:
4- Y por ultimo, si no canjeo bono, puedo volver a amagar?
Gracias campeon!!!
Tengo fusion y se me acaba la permanencia en Enero proximo, la linea movil sin permanencia ya que tiene un par de añitos el terminal, de ahi que le toca un cambio proximo y como hablais bastante bien del motorola g pues habia pensado si pudiera ser posible lo siguiente:
1- Podria amagar linea movil teniendo todavia fusion hasta Enero 2014?
2- Si fuese asi, me darian el bono de 210€? (asi por ej. el motorola me saldria gratis no?
3- Cuanto tiempo duraria el bono? pues igual en Diciembre mejoran condiciones de amago :ñeñe:
4- Y por ultimo, si no canjeo bono, puedo volver a amagar?
Gracias campeon!!!