• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posibilidad amago movistar

angelito

Nuevo
Hola!! fantastico foro:)... Una preguntilla Borja, es que me estoy leyendo el foro y ahora mismo necesito hacer un reset, jejeje (demasiada informacion procesada), te cuento:

Tengo fusion y se me acaba la permanencia en Enero proximo, la linea movil sin permanencia ya que tiene un par de añitos el terminal, de ahi que le toca un cambio proximo y como hablais bastante bien del motorola g pues habia pensado si pudiera ser posible lo siguiente:

1- Podria amagar linea movil teniendo todavia fusion hasta Enero 2014?
2- Si fuese asi, me darian el bono de 210€? (asi por ej. el motorola me saldria gratis no?
3- Cuanto tiempo duraria el bono? pues igual en Diciembre mejoran condiciones de amago :ñeñe:
4- Y por ultimo, si no canjeo bono, puedo volver a amagar?

Gracias campeon!!!

1º Podrías amagar hoy mismo si quisieras.

2º Si, 210 € y Motorola Moto G gratis.

3º 1 mes, pero siempre se puede renovar.

4º Si, sin problemas, pero a otro operador.

Ok Borja, gracias por contestar, yo no habia podido antes....entonces haber si me da tiempo antes del finde, mejor no?

En cuanto tiempo suele estar el proceso en estos tiempos?

Saludos

tarda un dia, o menos

amagas por la mañana el jueves x ejemplo, y el jueves por la tarde todo cerrado y cancelado con yoigo ya

Ok joanmalo7, gracias ya os cuento que he hecho.

Ahh, y respecto al motorola g, vosotros que opinais? o me aconsejais algun otro que pudiera salir gratis o minimo coste.

Respecto a lo del tiempo no creo que sea tan rápido. Yo amagué ayer por la mañana 9:00 a yoigo y todavía nada.

Motorola Moto G por 0 euros... un chollo vamos.

Listo!!! acabo de hacer la porta a yoigo...haber si no la lio!!

Solo sim
Tarjeta con la del uno
Contrareembolso

Es asi verdad???

Cuando me llame movistar que les digo?

Por dios!!! ya me mandan mensajes movistar, que les digo cuando llame??

AYUDA!!! Plisss, gracias

Jajaja diles qie te vas a la infinita 25 y el s4 que siempre queda bonito...y ya te ofreceran ellos los 210 del bono por meterte en fusion..

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ellos no saben si te vas a contrato o a prepago, solo q es a yoigo

Gracias joanmalo7, pues eso les dire...pero sera despues de comer, que esperen un poquito, jejeje.

Ya os cuento....

Sisi tu sin prisa, ya te llamaran ellos tb

Como estan....pesaditos un rato, ahora me mandan: solo hoy, fijo, movil e internet por 34,90 LLAMA YA!!

Supongo que sera sin iva, de todas formas con el iva son 42,22€ que os parece?

A esta ultima oferta se le añadiria el bono de 210€? lo habeis oido esto?

Socorrooo!!! me dicen que tengo permanencia hasta Enero y que tengo que pagar 190€ + iva

Como sorteo esto??

Vamos a verr relajate por dios q eso se lo dicen a todos.

Llamales, diles qt han llamado yq te daban 210 para un movil x seguir en fusion, q yat lo has pensado y q ya sabes q movil quieres y aceptas. Y ya estaaa

Ufff, vale... y lo del precio 34,90€ sabes que significa?

Y cambiando de tema, estaba ojeando alternativas y veo que vodafone tampoco tiene ahora malas ofertas, por ejemplo: el paquete de movil, fijo y adsl me saldria por lo mismo que fusion ahora (600mb solo en vodafone) y podria tener un iphone 5c por 90€ con la Red S. esto lo tienen hasta el 31 de Enero creo.

Se que el moto g me saldria gratis pero podria tener un 5C por 90€

Que opinais los expertos?

Que te vayas a vodafone y amagues alli a los 6 meses, pero en vez del 5c, cogete alguno que sea bueno...un z1, s4, htc...

Lod los 34.9 es fusion mini sin iva

Ok, haber que necesito un reset;

He hecho la porta a yoigo, llamo a movistar y les digo que me lo he pensado y acepto el bono, me lo dan y me añadiran 12 meses mas a fusion, es asi?

Y la pregunta es: si no canjeo el bono seguire teniendo la permanencia hasta enero (como tenia) o me la pondran? mas que nada porque quiero valorar las tarifas de vodafone ya que practicamente salen a la par.

Perdon por la paliza chicos

Tendrás 12 meses de permanencia, no se deberían sumar.

No, cuando canjees el bono empiezan los 12 meses de permanencia.