• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posibilidad conseguir terminal con Vodafone

Aitor1316

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
146
Puntos
18
Buenos días


Actualmente estoy en ONO (vodafone), me queda permanencia hasta octubre, tengo un descuento del 50% en la tarifa M(ilimitadas y 10GB) y fibra 300megas.


Veo que muchos por el foro consiguen por ejemplo el s8+ a 10€/mes y me gustaria saber si con mi permanencia es posible conseguir el terminal a ese precio también, en principio no me gustaria cambiar ninguna condicion de mi tarifa actual.

Por cierto, con la subida de precios de abril se podria cancelar la portabilidad? ya que con un cambio en las condiciones iniciales creo que se podria cancelar no?


Muchas gracias
Un saludo
 
alguna ayuda?por ffavor
 
daria igual la permanencia pero ya no estan los samsung a precio promocionado, han subido y estan sin stock.

tienes 30 dias desde que recibieses tu factura de febrero, pero vamos que lo mismo te da sino te vas a ir y solo quieres hacer un amago
Buenos días


Actualmente estoy en ONO (vodafone), me queda permanencia hasta octubre, tengo un descuento del 50% en la tarifa M(ilimitadas y 10GB) y fibra 300megas.


Veo que muchos por el foro consiguen por ejemplo el s8+ a 10€/mes y me gustaria saber si con mi permanencia es posible conseguir el terminal a ese precio también, en principio no me gustaria cambiar ninguna condicion de mi tarifa actual.

Por cierto, con la subida de precios de abril se podria cancelar la portabilidad? ya que con un cambio en las condiciones iniciales creo que se podria cancelar no?


Muchas gracias
Un saludo
 
Gracias por contestar

Hoy hable con vodafone y sorprendentemente me dijeron que no tenia permanencia y eso que tengo un descuento hasta octubre...no lo entiendo

me ofrecieron el s8 por 27.5€ al mes durante 24 meses, que viendo las ofertas que le hacen a la gente me parece una burrada, la chica con la que hable me dijo que al tener el descuento aunque hiciera una portabilidad no creía que me ofrecieran a buen precio ningún terminal, tu que opinas sobre esto? Se ve que entiendes bastante por lo que he leido y me gustaria contar con tu ayuda

Gracias

Un saludo
 
no todos los dtos implican permanencia en vodafone.

opino que se ha reido de ti, con amago siempre hay mucho mejores ofertas aunque tengas dtos ya aplicados o permanencias.
Gracias por contestar

Hoy hable con vodafone y sorprendentemente me dijeron que no tenia permanencia y eso que tengo un descuento hasta octubre...no lo entiendo

me ofrecieron el s8 por 27.5€ al mes durante 24 meses, que viendo las ofertas que le hacen a la gente me parece una burrada, la chica con la que hable me dijo que al tener el descuento aunque hiciera una portabilidad no creía que me ofrecieran a buen precio ningún terminal, tu que opinas sobre esto? Se ve que entiendes bastante por lo que he leido y me gustaria contar con tu ayuda

Gracias

Un saludo
 
no todos los dtos implican permanencia en vodafone.

opino que se ha reido de ti, con amago siempre hay mucho mejores ofertas aunque tengas dtos ya aplicados o permanencias.

Entonces me recomiendas realizar un amago(solo con la linea movil por lo que he leido) para conseguir un terminal?

Me gustaria mantener mi tarifa tal y como esta pero con un terminal.

Sabes actualmente que moviles se estan ofertando a buen precio para retenciones? Creo que del s8+ que es el que me interesa no hay stock y el S9 me imagino que este muy caro
 
eso es.

mantendras todo igual, con dtos y terminal.

los tienes en el hilo de resumenes, no te hace falta ni preguntar...

pero de los s8+ hace ya una semana que no hay stock ni creo que vuelvan a tener.

todavia no hay precios de s9 en retenciones
Entonces me recomiendas realizar un amago(solo con la linea movil por lo que he leido) para conseguir un terminal?

Me gustaria mantener mi tarifa tal y como esta pero con un terminal.

Sabes actualmente que moviles se estan ofertando a buen precio para retenciones? Creo que del s8+ que es el que me interesa no hay stock y el S9 me imagino que este muy caro
 
eso es.

mantendras todo igual, con dtos y terminal.

los tienes en el hilo de resumenes, no te hace falta ni preguntar...

Iphone 8 por 21 €/mes
Iphone 8 plus 22 €/mes
Samsung s8 15 €/mes
S8 plus 9,99 €/mes
Note 8 a 34 €/mes

estos son los precios que he visto y la verdad que de esos terminales el unico que me interesa es del que no tienen stock, sabes si hay mas moviles aparte de estos que he puesto?

por cierto, si hago una portabilidad hacia yoigo solo con la linea movil, no solicito ningun terminal en yoigo verdad?
pero de los s8+ hace ya una semana que no hay stock ni creo que vuelvan a tener.

todavia no hay precios de s9 en retenciones
 
p10 a 6 euros al mes, y todos los de la web de vodafone, pero precios caros.

en yoigo es solo sim.
 
Arriba