• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿posibilidad de amago total con líneas de empresa y particulares en movistar?

RAUBM

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Buenos días

Actualmente tengo contratado a nivel particular MOVISTAR FUSION en casa con un móvil adicional de mi hijo (70 € + IVA)

Aparte está el móvil de contrato de mi mujer (tarifa sólo de voz) en MOVISTAR. Consumo mensual alrededor de 15€

Y en mi empresa tengo contratado lo siguiente:
Línea de móvil con consumo mensual alrededor de 15 €

Centralita RDSI con dos líneas una para el fijo (3 puestos) y otro número para el fax por las que pago 140 € por la línea de llamadas e internet y otros 40 € por la línea del fax

En resumen, una barbaridad al mes que me gustaría retocar a la baja

De entrada la línea del fax pretendo eliminarla porque apenas se utiliza y quiero hacer un cambio aunque sea a otro operador, por ejemplo en orange me han ofrecido canguro pro 45 para la empresa con el router livebox que haría la función de 2 líneas , el wifi y llamadas ilimitadas en los fijos y en el móvil por 45€ + iva

Me han informado los comerciales de que cuando se hace la portabilidad, el móvil pasa en 1 o 2 días pero los fijos tienen 3 semanas de plazo y es cuando te suele llamar telefónica para contraofertar y demás... Mi intención es que si me cambio poner todos (casa y empresa) en la misma compañía pero tengo miedo de que se porte sólo la línea móvil a los 2 días y luego me contraoferten bien en movistar y no pueda quedarme porque ya tenga el móvil operando en orange...

Por favor, echadme una mano a ver qué me recomendáis, gracias
 
movistar no te va a contraofertar nada interesante, ni te lo pienses vete con TODO a orange, casa y empresa, ahorraras mucho mes a mes, y aparte dile al comercial que te regale algun movil aunq sea normalito, que se estire un poco....

porta primero los moviles y despues el fijo, que movistar no te va a hacer ningun tipo de contraoferta itneresante, ni descuentos, ni moviles bueno baratos ni nada de nada.

Da igual loq gastes o los años que lleves con ellos, no dan NADA.
 
Arriba