• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posibilidad de Amago

Skyblues

Nuevo
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
50
Buenos Días

en Septiembre me pase a Vodafone con un descuento en la línea del 50% y la oferta de la tele gratis durante 3 meses, ahora se ha acabado la oferta de la Tv.

puedo amagar para conseguir una rebaja del precio de la Tv y un móvil a buen precio ya que el de mi mujer está cascado??
 
Yo la di de baja el dia 28 y me la ofrecieron al 50% la tv, aún así la di de baja.

Estando más de 3 meses si podrías conseguir terminal
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
si
Buenos Días

en Septiembre me pase a Vodafone con un descuento en la línea del 50% y la oferta de la tele gratis durante 3 meses, ahora se ha acabado la oferta de la Tv.

puedo amagar para conseguir una rebaja del precio de la Tv y un móvil a buen precio ya que el de mi mujer está cascado??
 
Arriba