• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible 380X en camino?

Alex88

Richard B. Riddick
Buenas!

Estado observando esta semana atrás que el stock de las 280X en tienda esta desapareciendo gradualmente, en algunas tiendas ya no van a traer más 280X, por lo que es posible que vayan a sacar ya la 380X no?

Lo comento por que la 380 es menos potente que la 280X, asi que su sustituta natural seria la 380X, no como en pasadas generaciones o en Nvidia que se sube un número.

Se sabe algo del tema?

Por ahora no, al igual que la GTX 960 Ti, así que es de esperar que cuando una se anuncie llegue la otra para placarla.

Por lo que digo del Stock tiene pinta de que no falta mucho, si empiezan a descatalogar las 280X...

No van a sacar una 380x, al menos pronto, aunque igual para la series 400... Si el stock de 280x está desapareciendo es porque ya no se producen más al ser una gpu descatalogada.

Y hoy en día una 280x no es mucho mejor que una 380. Apenas la supera en general por 3-5fps y en muchos juegos la 380 ya la supera.

Yo creo que tampoco van a salir pronto. Hace nada que anunciaron las nuevas e incluso presentaron la nano y la x2 sin dar una fecha fija; no les hubiera supuesto nada presentar/anunciar tambien la 380x. Aunque todo puede ser, y en cuanto Nvidia anuncie la 960Ti AMD da la sorpresa, pero yo no esperaria ningun anuncio durante el verano.

y no se sabe cuando anunciaran la Ti por que me estaba rondando una 960 o una R9-380 y no sabia cual pero si sacan pronto una version Ti me pillaria la nvidia

En algunas webs ya pone que la 380X tiene fecha de Septiembre de 2015.

La fiabilidad a saber, pero tiene todo el sentido.

Teniendo una 280X no te pilles una 380X(aun esta por ver que salga), el salto de rendimiento (en el supuesto que sea una tonga mas potente) será poco.

Mejor esperar a la serie 400 de AMD o Pascal de Nvidia en 2016 (e ir ahorrando para pillar una buena de esa generación)

Teniendo una 280X no te pilles una 380X(aun esta por ver que salga), el salto de rendimiento (en el supuesto que sea una tonga mas potente) será poco.

Mejor esperar a la serie 400 de AMD o Pascal de Nvidia en 2016 (e ir ahorrando para pillar una buena de esa generación)

No si a mi las AMD se me han acabado, no las puedo usar para trabajar asi que no me valen.

Pero tengo interés en ver como sale la 380X viendo el sobreprecio injustificado de la 390X.