• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible avería de mi 380x

flo79

Nuevo
Sintomas:
Desde hace 1 año el sonido por hdmi o displayport petardea, me tuve que comprar un altavoz externo.
Desde hace un par de meses a veces la pantalla se queda en negro después de entrar en suspensión, osea muevo el ratón pero no pasa nada. Tengo que Reiniciar a pelo.

He probado todas las soluciones posibles de las 5 primeras páginas de Google. Nada ha funcionado.

He cambiado la pasta térmica y limpiado la gráfica a fondo. Todo sigue igual.

He reinstalado w11 desde cero y pasa igual. He metido drivers anteriores, nada. He toqueteado opciones de suspensión y demás, pero a las horas de no tocarlo apagando la pantalla con el botón físico, no vuelve la imagen.

He pillado una RX 6600 y todo solucionado.

Pero me jode gastarme 279 euros en una gráfica cuando no la necesito, me meto unos vicios al Civ6 muy de vez en cuando y ya.

Podría hacer algo más que se me haya pasado?

El tema audio estoy casi seguro que son drivers, lo de la pantalla se me escapa qué puede ser.

Hay que decir que amd dejó de dar soporte hace 1 año a esta gpu. Pero dudo que w11 dé estos problemas puesto que con W10 ya me pasaba lo del sonido. Y con w11 la pantalla funcionaba bien al principio.

Los sucesos de la pantalla negra han ido a más. El problema se va agravando. Al principio fue una vez y la última semana era una vez cada dos días más o menos.

Voy diciendo, me instalé un juego demandante para la gráfica y la temp se mantuvo en 75 grados, y la gráfica sin problemas. Es solo cuando lo dejo por la noche sin usar, por la noche no vuelve. O me voy unas horas.

En el visor de eventos sale error crítico Kernel Power, id de evento 41.

Última edición:
Buenas,
entiendo que la 380X es nueva, no?

Pasa este test con ella y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
En un par de días vuelvo a casa y le paso ese test.

La 380x no es nueva precisamente, tiene 7 añicos. Le cambié la pasta un par de veces y jugar con ella 2 partidas al mes los últimos 5 años. Osea sin apenas uso. Y he sido su único propietario.

En un par de días vuelvo a casa y le paso ese test.

La 380x no es nueva precisamente, tiene 7 añicos. Le cambié la pasta un par de veces y jugar con ella 2 partidas al mes los últimos 5 años. Osea sin apenas uso. Y he sido su único propietario.
Buenas,
es decir, no la compraste de segunda mano.

Un saludo