• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

posible averia gráfica?

madafacars

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
70
Puntos
0
Buenas! La verdad es que no se si esto va aqui, (decidme donde si no) tengo un pc viejo por casa, fue comprado en MM, es marca medion, dual core, placa msi, tiene 2gb d ram y una grafica nvidia. Esto es lo que veo a simple vista, lo he encendido y me salia una cosa un poco rara, creo q podria ser d la gráfica, pro no estoy seguro. Pronto are más fotos. Gracias

Esta es una foto de la pantalla:
8ejamyny.jpg
 
Según parece es el disco duro por lo que veo arriba de las "larteas" de los discos master/esclavo... has probado meterle un CD booteable?
 
Po la verda sq no... se solucionaría cn el reemplazo del hdd? Tng alguno x ai...

Lo q m raya son las interrogaciones, al iniciar Windows sale to mal, pantallazo azul y se reinicia. Creo recordar q en modo a prueba d errores si funcionaba...
 
Es la primera vez que veo eso en mi vida si te digo la verdad... xD

Por eso te dije de probar un CD booteable, o un Ubuntu de estos que permite cargarlos desde el CD, así descartamos si es HDD.
 
Yo no es la primera vez que lo veo, y si tiene pinta que es tu HD principal que da error de mbr o iniciacion de disco.
Intetna de probar con otro si tienes uno a mano y sustituyelo solo con el echo que arranque y ya no se muestre tal como lo ves ahora ya habrás resuelto la duda.
Un saludo.
 
Bueno, gracias a todos por la ayuda, le he cambiado el hdd x 2 más, y ya no hace na, arranca pero no se escucha nada, solo el hdd moviendose y un ruido infernal q hace el ventilador d la grafica, pero el monitor no se enciende. He desmontado todos los componentes, cpu, ram... y nada d nada Estoy por hacer lanzamiento de pc.... lo queria usar para hacer un servidorcillo ftp desos..pero nada.

RIP? gracias a todos
 
Ni un triste pitido de arranque?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Nada de nada solo se mueven los ventiladores
 
Pfff has probado con otros SATA no?

Probado a quitar pila?
 
Lo de los sata si, lo de la pila nop....luego os cuento lo q pasa. Gracias
 
Te digo, la primera vez que veo esto... has probado arrancar con un único módulo RAM? (cada uno por separado), y en distinta ranura?
 
Sip, incluso cambiando a otros módulos, y na
 
Y probar iniciar el sistema sin una unidad física/lectora conectada?

Es que no se ya... vamos, que con mala suerte puede que sea la placa...
 
Tiene toda la pinta de ser la placa. Un disco en mal estado no debería provocar esos "raros" que te hace en la POST.
 
Po a toma x culo! Jajaj a la basura!, muchas gracias a todos por la ayuda
 
Arriba