• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible cambio de gráfica y dudas si va a ser para mejor o no...

Indalocbr1000

The Power of Dreams
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
497
Puntos
93
Mi hermano al final se ha comprado una RTX 4090, ya lo sabia yo y mucho habia tardado , es de la marca MSI. Me mando un whasap ,la compró en PC componentes.
Esta: y viene que le regalan un ratón gaming.

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-4090-gaming-x-trio-24gb-gddr6x



Ahora tiene la 2070 super que yo tenia puesta antes,una 3090 de Gygabyte y otra de MSI,la 3080.

Me dice que si quiero esa MSI 3080 y cambiarla por la 2080TI que tambien me dió.

A mi por ahora y los juegos que me interesan y tengo me los mueve muy bien, puestos a 2k y en calidad muy alta o Ultra.
Creo que para mi CPU actual (i7 7700K), quizás esa gráfica me hiciera "cuello de botella " y podrian los juegos ir casi peor. Por ello le he dicho que por ahora me quedaré como estoy.

Si mas adelante ,me pudiera pillar una placa base que sea ya apta para los intel de 6 u 8 nucleos,pues ya se hablaria del cambio.

De todas maneras dice que no la vá a vender ni nada de eso...

¿Qué opinais de lo que he decidido? . Como digo ,todo lo que tengo y me gusta vá muy bien,entonces no veo lo de probar.
Si no fuera asi ,si que hubiera hecho el cambio... Por tal de ver si se arreglaba algo que no fuera del todo bien.
 
Última edición:
Pues como gesto de cara a tu hermano me parece bien no liarle, y mas cuando en realidad sabes que mas adelante la podras tener con solo pedirsela. Si te va bien asi, creo que esta bien que no te lies.
 
Piensa que ese i7 incluso en 2k te esta haciendo un cuello de botella bastante considerable ya que estas gpus escupen muchisimos frames.
 
Yo me quedaría con la que tienes si te va bien, a mí por ejemplo no me gusta ir cambiando las cosas mientras me funcionen bien y la mejora no sea muy considerable ni me lo planteo. Saludos!
 
Arriba