• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible causa de los fallos de las RTX? La memoria GDDR6

vamos que hablando en plata, las memos se frien, no @QueMeDa?

pues vaya chapucilla...
 
vamos que hablando en plata, las memos se frien, no @QueMeDa?

pues vaya chapucilla...

Eso es lo que dan a entender. La verdad que los típicos artifacts que se ven me recuerdan bastante a fallos de la vram....
 
Eso es lo que dan a entender. La verdad que los típicos artifacts que se ven me recuerdan bastante a fallos de la vram....

sip, hasta donde yo tengo entendido lo que mas se ha de vigilar de las graficas y oc es precisamente eso. las temps de la Vram para que no tengas la fiesta del Lsd en el monitor. tiene bastante logica. el tema es si pasa tambien en las founders o solo en modelos custom. no estoy muy encima del tema y no se si se han reportado tambien las FE
 
Yo estaba casi convencido de pillar la rtx 2070 de Gigabyte que tienen en Coolmod a 499 €, que además te regalan BF5, pero la verdad es que da miedito con estas cosas. Y ya sabemos como es Coolmod con sus rma y sus plazos de envío
 
Yo estaba casi convencido de pillar la rtx 2070 de Gigabyte que tienen en Coolmod a 499 €, que además te regalan BF5, pero la verdad es que da miedito con estas cosas. Y ya sabemos como es Coolmod con sus rma y sus plazos de envío

si lo que mas te frena es cool, yo tramite rma de una grafica defectuosa y al 7 dia ya tenia el repuesto en casa y funcionando ( de otra marca). por mi parte el post venta en mayor o menos medida siempre me ha respondido satisfactoriamente

pero vaya, viendo lo que se ve con estas graficas lo mismo me esperaba... yo tambien tenia entre ceja y ceja cambiar pero mejor esperarse
 
Yo esta mañana he hecho el pedido de la gigabyte que mencionais, y como me habia equivocado en una parte de la direccion, les he llamado como cinco veces y nada. Viendo que no cogian el telefono, he abierto una consulta sobre el pedido, eso serian las diez y media de la mañana. Son las seis pasadas y aun no tengo respuesta.

Como el pedido era por ingreso bancario, y no lo pensaba hacer hasta recibir respuesta, si en las proximas horas no me contestan, anulare el pedido. Para contestar a una consulta no creo que necesiten una semana.
 
Por ahorrarnos 50 euros y pagar 500 en vez de 550, no vale la pena comprar en coolmod.

Sobre los fallos de las RTX: una remesa/s inicial/es de las Turing. Fin de la cita.
 
Por ahorrarnos 50 euros y pagar 500 en vez de 550, no vale la pena comprar en coolmod.

Sobre los fallos de las RTX: una remesa/s inicial/es de las Turing. Fin de la cita.

Bueno, yo me iba a comprar el BF5 si o si, con lo cual en mi caso el ahorro serían 100 €, que es para tener en cuenta. Pero sí, desde que Coolmod tardó un mes (exactamente un mes) en entregarme una caja con plazo de entrega 2-9 días, no les puedo ni ver xD.

Respecto a los fallos, si realmente el problema es la memoria, y siguen montando Micron... Supongo que futuras revisiones incorporarán Samsung. De todos modos, una medida de precaución sería no hacer overclock a la memoria.
 
Duplicado
 
A mi me han tardado 5 días laborables, 7 naturales en mandarme un Kit de cables CableMod y del que ponían de 2 a 9 días, 25 euros de ahorro.

Bueno, yo me iba a comprar el BF5 si o si, con lo cual en mi caso el ahorro serían 100 €, que es para tener en cuenta. Pero sí, desde que Coolmod tardó un mes (exactamente un mes) en entregarme una caja con plazo de entrega 2-9 días, no les puedo ni ver xD.

Respecto a los fallos, si realmente el problema es la memoria, y siguen montando Micron... Supongo que futuras revisiones incorporarán Samsung. De todos modos, una medida de precaución sería no hacer overclock a la memoria.
 
Arriba