• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Posible chollo?

Buen precio si señor

Buen precio si señor

Mi S12II620 no modular me valió 80€ en su día... Si bien en Newegg está a menos de 70 euros al cambio (la m12ii), es lo más barato que hay ahora mismo en España. En USA venderán más y a menor precio, supongo.

Efectivamente, muy buena oferta, muy de vez en cuando hacen esto los de pccom, ponen una fuente muy rebajada pero con unidades limitadas. Me acuerdo que hicieron lo mismo con la cooler master v550s, que es 80 plus gold, modular y similar en calidad a la seasonic G, por 65€, era una ganga, ahora ya ni por los 80€ que solia costar la encuentras ya.

Pues si que es una buena oferta, si tuviera dinero me la pillaria y quemaria en una hoguera esta Tacens...

Efectivamente, muy buena oferta, muy de vez en cuando hacen esto los de pccom, ponen una fuente muy rebajada pero con unidades limitadas. Me acuerdo que hicieron lo mismo con la cooler master v550s, que es 80 plus gold, modular y similar en calidad a la seasonic G, por 65€, era una ganga, ahora ya ni por los 80€ que solia costar la encuentras ya.

Si, los de PCCom suelen hacer periodicamente ofertas asi. Recuerdo cuando el i7-4790K estaba a unos 365€ (hace ya bastantes meses) y lo pusieron a 330 creo? Un precio similar... Volaron todos en menos de 1 hora.