• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible coil whine en portátil nuevo

Lorenzz

Nuevo
Me compré hace poco un Acer nitro 5 con un ryzen 7 5800 y una Nvidia 3060 y cuando juego algún juego y le subo los fps produce un ruido eléctrico enorme y no son los ventiladores ni el disco duro ya que es SSD.
Desde la tienda me han dicho directamente que lo devuelva.
Alguien sabe algún truco para evitar este ruido o si le hago underbolt afectaría a la garantía?
Gracias y un saludo

• Like
Reacciones : O3M
Me compré hace poco un Acer nitro 5 con un ryzen 7 5800 y una Nvidia 3060 y cuando juego algún juego y le subo los fps produce un ruido eléctrico enorme y no son los ventiladores ni el disco duro ya que es SSD.
Desde la tienda me han dicho directamente que lo devuelva.
Alguien sabe algún truco para evitar este ruido o si le hago underbolt afectaría a la garantía?
Gracias y un saludo
Lo mejor que puedes hacer es devolverlo, porque el coil whine no sale ni haciendo undervolt, además que sería una lástima tener que hacer undevolt para evitar un problema que a la larga puede ser más jodido (por decirlo de una forma suave).... el coil whine puede empeorar con el tiempo y no es normal en portátiles.

Estaba pensando en eso, porque he visto en foros que dicen que se puede ir, pero no me fio mucho, lo malo es que solo puedo devolverlo y me dan el dinero, no me Dan otro portátil

Lo mejor que puedes hacer es devolverlo, porque el coil whine no sale ni haciendo undervolt, además que sería una lástima tener que hacer undevolt para evitar un problema que a la larga puede ser más jodido (por decirlo de una forma suave).... el coil whine puede empeorar con el tiempo y no es normal en portátiles.
Gracias por el comentario

Hola.

1. Sin escuchar el ruido del que hablas es dificil poder dar una opinion al respecto.
2. El coilwhine si que se puede dar en un portatil y sobre todo de tipo gaming.

Una vez dicho ello, si es coilwhine lo mejor es devolverlo si es demasiado molesto y pillar otro portatil.

Hola.

1. Sin escuchar el ruido del que hablas es dificil poder dar una opinion al respecto.
2. El coilwhine si que se puede dar en un portatil y sobre todo de tipo gaming.

Una vez dicho ello, si es coilwhine lo mejor es devolverlo si es demasiado molesto y pillar otro portatil.
Hola, el rudio es bastante molesto ya que aunque los ventiladores estén sonando y el juego con sonido bastante alto se escucha mucho.
Por ejemplo al probarlo con fortnite si lo capo a 30fps se escucha un poco, pero ya si lo pongo a 60fps aumenta muchísimo más el ruido y de por sí ya conectado a la luz usando solo Chrome hace un ruido molesto.
Muchas gracias por el comentario.

Hola, el rudio es bastante molesto ya que aunque los ventiladores estén sonando y el juego con sonido bastante alto se escucha mucho.
Por ejemplo al probarlo con fortnite si lo capo a 30fps se escucha un poco, pero ya si lo pongo a 60fps aumenta muchísimo más el ruido y de por sí ya conectado a la luz usando solo Chrome hace un ruido molesto.
Muchas gracias por el comentario.
De nada compi...
Entonces lo dicho, devolucion y a por otro...