• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

posible configuracion

Ruhko

Nuevo
Hola buenas es mi primera vez en esto de los foros.

Estoy recogiendo dinero para comprarme mi primer pc gaming y quisiera que mejorase la calidad de mi xbox actual pero sin pasar de los 400-600€ tengo teclado, ratón, altavoces y monitor y no necesito montaje. Asique por favor les pediría si me pueden ofrecer algún presupuesto que se ajuste a la cantidad que me quiero gastar.

Yo he visto en amazon lo siguiente:

enable-one-click.html

No se si se verá bien la imagen. Sin más decirles de antemano que muchas gracias y que disculpen si he hecho algo mal, pero como les digo es mi primera vez.

Un saludo.