• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible cuello de botella

Noray

Nuevo
Buenas tardes

Pues como e puesto en el titulo creo que tengo un cuello de botella

Aqui os dejo las caracteristicas:

CPU AMD Serie A A6-3500
PLACA ASUS F1A75 AMD FM1/DDR3
VENTILADOR CPU THERMALTAKE CONTACT 29
FUENTE NOX HUMMER MODULAR 750W PFC
CAJA NOX COOLBAY SX3 USB3 NEGRA
Memoria Ram 8gb
NVIDIA gtx 650 oc 2gb

Tambien me sale una pantalla azul a veces cuando estoy jugando

Hombre, cuello botella no, pero mal repartida la configuración...

Que error da cuando sale la pantalla azul?

Qué tal las temperaturas?

6nrf.png

Pues de temperatura

Sin jugar: A 36 grados

Jugando: de 47 a 50 grados

De los 4 que tienes, 3 son de Nvidia. Quizás tienes algún problema con la gráfica. Sobre la temperatura, 47 o 50 grados no son muchos, no te preocupes.

Los drivers de nvidia tiran muchos pantallazos de acceso a memoria no permitidos (accesos a memoria reservada que no le pertenece) Mi recomendación es que desinstales completamente los divers de la gráfica e instálalos desde cero, los últimos y más actualizados.
para localizarlos bien puedes irte a administración de dispositivos, botón derecho en MiPc/equipo y administrar. Espero haberte ayudado.

noray tienes una apu deberias desistalar la grafica integrada y luego reinstalar los driver de tu gtx650 y en bios anula toda la memoria compartida que tengas a la grafica dedicada o directamente desactivala para tener acceso a los 8gb de ram