• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible error con la tarjeta grafica.

Bakarinho

Nuevo
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, primero me presento como nuevo en el foro. Segundo quiero preguntar una cuestión:
Desde hace unos días el aspecto aero de widows 7 no me funciona y algunos juegos como el gta V, el heroes of the storm o The Witcher 3 se me cierran justo cuando los abro. En cambio juegos con menos requisitos como el War Thunder o el Diablo III funcionan a la perfección. Me gustaría saber si puede ser de la tarjeta grafica o del sistema operativo. Os dejo mi equipo por si os es de ayuda.

GPU: Geforce GTX 960
CPU: Intel Core I7-4770
8GB de RAM

Muchas gracias!!
 
Panel de control/ Hardware y Sonido/ Administración de dispositivos/ desinstalar los driver de tu tarjeta y reinicia el equipo, ve a la pagina web de Nvidia y descarga los driver correspondiente a tu tarjeta, instala y reinicia.... debe solucionar el problema.
Saludos
Nota: Descarga también el GeForce Experience y comprueba que reconoce tu tarjeta o configura la misma desde el panel de control Nvidia.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Panel de control/ Hardware y Sonido/ Administración de dispositivos/ desinstalar los driver de tu tarjeta y reinicia el equipo, ve a la pagina web de Nvidia y descarga los driver correspondiente a tu tarjeta, instala y reinicia.... debe solucionar el problema.
Saludos
Nota: Descarga también el GeForce Experience y comprueba que reconoce tu tarjeta o configura la misma desde el panel de control Nvidia.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Muchas gracias, ya está solucionado. Lo que pasaba es que la detectaba como un dispositivo desconocido y al reinstalar los drivers ya se soluciono todo. Me has sido de gran ayuda :)
 
Arriba