• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible fallo disco duro +Clicks +Critical_process_died

Enrech

Nuevo
Registrado
16 Oct 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas,
Tengo un portatil HP pavilion dv6 de hace 4 años y tengo Windows 10 pro instalado con licencia original. Hace un par de dias que el disco duro empezo a hacer unos ruidos como clicks y tras esto salta un pantallazo azul con el código Critical_process_died. Los pantallazos ayer eran muy seguidos a si que formateé y esta vez instalé Windows 10 de forma limpia. Tras reinstalar y todo el problema persiste de igual manera, incluso parece haber aumentado. Además al arrancar el pc o reiniciarlo me aparece casi siempre el mensaje Missing operating system...

En un momento pude hacerle un SMART check pero no se interpretar los resultados, adjunto una foto aunque está hecha con el movil por que no me fiaba de que saltara pantallazo azul, cosa que paso poco despues:

2ij1dma.jpg


Mi pregunta es, ¿Está dañado mi disco duro?. De tener que cambiarlo me compraré un SSD, agradecería si alguien me pudiera recomendar alguno para portatil.
Por otro lado, ¿cómo podría instalar mediante usb Windows 10 en el nuevo disco duro manteniendo mi licencia actual?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Enrech bienvenido, baja el CrystalDiskInfo que indica mejor los datos.

 
Arriba