• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible HDD malo

tituf

Nuevo
Registrado
9 Oct 2022
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
34
Pues me han dejado un pc el cual quería que echase un vistazo y cuando inicia windows sale de repente:
"ERROR:No boot disk has benn detected or the disk has failed"
También me dijeron que no usó el pc en semanas y ahora funciona correcto (de momento).
Lo primero que se me pasó es el mismo disco duro, ya que creo recordar que suele ser un fallo común.
Pero a entrar al pc lo primero que vi es que iba demasiado lento, y en el administrador de tareas en redimiento, el disco duro estaba todo el rato funcionando al 99% o un poco menos pero siempre así, y después los procecos estaba a un 48%.
Ya ahí me dio más las sospechas
 
Pues me han dejado un pc el cual quería que echase un vistazo y cuando inicia windows sale de repente:
"ERROR:No boot disk has benn detected or the disk has failed"
También me dijeron que no usó el pc en semanas y ahora funciona correcto (de momento).
Lo primero que se me pasó es el mismo disco duro, ya que creo recordar que suele ser un fallo común.
Pero a entrar al pc lo primero que vi es que iba demasiado lento, y en el administrador de tareas en redimiento, el disco duro estaba todo el rato funcionando al 99% o un poco menos pero siempre así, y después los procecos estaba a un 48%.
Ya ahí me dio más las sospechas

¿Le has pasado el CrystalDiskInfo para ver el estado de salud?
 
¿Le has pasado el CrystalDiskInfo para ver el estado de salud?
Eso iba a hacer en nada, pero aún así creo que le voy a cambiar el hdd y usaré un ssd, ya que renueve un poco por esa parte
 
Arriba