• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible móvil barato para comprar en el blas faidei (busco)

Tassadar

Master Chapuzas
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
2.907
Puntos
113
Hola a todos,

Desde que hace dos años se me rompiera un maravilloso Huawei de 7" al que yo adoraba, estoy usando un Meizu del año de la polca modelo la castaña que tiene la pantalla partida por una esquina y que va bastante lento, la cámara es una basura, etc.

Todo esto me da igual, le doy al móvil menos uso que una abuelo de 85 años porque estoy prácticamente todo el día en casa, así que no lo necesito porque tengo el PC. El tema es que el que tengo cada vez está peor, se pone a escribir solo, no responde bien la pantalla táctil. etc, así que no está ni para "un apaño".

Busco un móvil BARATO que me sirva para llamar por teléfono, que tenga manos libres y que pueda tener el whatsapp y un navegar web para cosas muy básicas. He visto este Xiaomi por 150€ supuestamente de oferta:

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smartphone-DotDisplay-cu%C3%A1druple/dp/B09CG7BTWQ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=xiaomi&qid=1637406501&sr=8-5

¿Os parece buena opción? No me supone problema que valga 150€, ni 300 en realidad, pero es que quiero gastar lo menos posible poruque el uso que le voy a dar es mínimo.

Saludos
 
Muy buenas compañero.

¿Os parece buena opción?
Yo lo veo bien.

Y estoy totalmente de acuerdo con tu postura.
No es el hecho de poder gastar más o menos, sinó lo necesario.

La gente está hablando muy bien de los Xiaomi Redmi y por ese precio encuentro que puede estar bien.

Saludos.
 
Gracias!

Espero alguna opinión más, pero vamos, me parece que esta misma tarde haré el pedido, ni merece la pena perder mucho tiempo con esto

Saludos
 
yo le comprado a mi sobrina un redmi 10 en amazon 149€ en otros sitios estaba por 200

edito, justo el del enlace que has puesto es el que he comprado esta tarde se lo tengo que llevar si quieres te comento que tal va
 
Hola Tassadar

Por darte otra alternativa al Redmi 10, que realmente está muy bien por 149€, tienes el Realme 8 por 189€ (lo tienes en plata y en negro) > https://www.amazon.es/realme-Smartphone-Pantalla-Almacenamiento-cu%C3%A1druple/dp/B09F39Z9X7/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=realme&qid=1637409530&sr=8-4-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExR0cwNFZLWUlOV0w4JmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzAwNDM3MkIzMjVSQVA5U1M1RiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMjkxMjAzMlExS0FDSkJYVllRMCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1

Mejoras con respecto al Redmi 10:

-Pantalla Amoled vs IPS
-Micro algo superior: Helio G95 vs G88 (en la práctica inapreciable, pero ahí está)
-Doble de RAM y almacenamiento: 8GB+128GB vs 4GB+64GB (esto lo veo bastante relevante de cara a que te aguante más años rindiendo bien)
-Memoria interna UFS 2.1 vs eMMC 5.1 (más rápida la primera)
-Carga rápida de 30W vs 18W (es bastante útil por si te olvidas de cargarlo y tienes que salir de casa, cargará el doble de rápido)

Te dejo características de ambos terminales, para que puedas verlos en detalle:



Saludos.
 
Última edición:
Hola Tassadar

Por darte otra alternativa al Redmi 10, que realmente está muy bien por 149€, tienes el Realme 8 por 189€ (lo tienes en plata y en negro) > https://www.amazon.es/realme-Smartphone-Pantalla-Almacenamiento-cu%C3%A1druple/dp/B09F39Z9X7/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=realme&qid=1637409530&sr=8-4-spons&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExR0cwNFZLWUlOV0w4JmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzAwNDM3MkIzMjVSQVA5U1M1RiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMjkxMjAzMlExS0FDSkJYVllRMCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1

Mejoras con respecto al Redmi 10:

-Pantalla Amoled vs IPS
-Micro algo superior: Helio G95 vs G88 (en la práctica inapreciable, pero ahí está)
-Doble de RAM y almacenamiento: 8GB+128GB vs 4GB+64GB (esto lo veo bastante relevante de cara a que te aguante más años rindiendo bien)
-Memoria interna UFS 2.1 vs eMMC 5.1 (más rápida la primera)
-Carga rápida de 30W vs 18W (es bastante útil por si te olvidas de cargarlo y tienes que salir de casa, cargará el doble de rápido)

Te dejo características de ambos terminales, para que puedas verlos en detalle:



Saludos.
Muchas gracias @tboanibal ,

He estado muy tentado de pilar el que pones, pero como comento, me va a sobrar con cualquier modelo, y el hecho de pensar en eso de "por 40 euros más" sé que lo que va a pasar.... voy a entrar en el maravilloso mundo del "poyaque" y voy a acabar gastándome 400€ o más xD

Así que he pedido el Xiaomi Redmi 10 junto con un protector de pantalla y se quedan ambas cosas por unos 157€, ya os contaré que tal, pero vamos, seguro que de maravilla.

Un saludo y gracias a todos
 
Muchas gracias @tboanibal ,

He estado muy tentado de pilar el que pones, pero como comento, me va a sobrar con cualquier modelo, y el hecho de pensar en eso de "por 40 euros más" sé que lo que va a pasar.... voy a entrar en el maravilloso mundo del "poyaque" y voy a acabar gastándome 400€ o más xD

Así que he pedido el Xiaomi Redmi 10 junto con un protector de pantalla y se quedan ambas cosas por unos 157€, ya os contaré que tal, pero vamos, seguro que de maravilla.

Un saludo y gracias a todos
Lo tipico, a mi me paso de hecho hace unas semanas. Por motivos de trabajo, no puedo o debo tener un movil muuy caro encima, pues hay muchas papeletas de que en cualquier momento deje de existir..
Aparte mi uso es llamadas y Whatsap,poco mas,buscar alguna direccion etc, ni redes sociales ni nada...
Pues soy tambien de moviles de 150-200€, Redmi Note 3 , Redmi Note 7, y ahora "por un poco mas", pues acabe con el Mi Lite 5G :rolleyes:
 
Muchas gracias @tboanibal ,

He estado muy tentado de pilar el que pones, pero como comento, me va a sobrar con cualquier modelo, y el hecho de pensar en eso de "por 40 euros más" sé que lo que va a pasar.... voy a entrar en el maravilloso mundo del "poyaque" y voy a acabar gastándome 400€ o más xD

Así que he pedido el Xiaomi Redmi 10 junto con un protector de pantalla y se quedan ambas cosas por unos 157€, ya os contaré que tal, pero vamos, seguro que de maravilla.

Un saludo y gracias a todos
Bueno he podido probar el movil, a destacar la camara para lo que cuesta, quizas he notado un poco bastante de lag pero es normal ya que el móvil estaba actualizado muchas aplicaciones. me ha gustado el diseño el peso la camara y la bateria de 5000 promete mucha autonomia. por lo que cuesta mi sobrina lo disfrutara
 
Blas-Fraile.jpg
 
 
Arriba