rottedtotem
Nuevo
Buenas apague el pc el otro dia y al encenderlo de nuevo ya no consigue que cargue la bios. La fuente distribuye corriente porque todos los ventiladores del pc arrancan, el de la cpu y el de la grafica tambien arrancan. Los discos duros tambien le llega corriente pero no llega a arrancar el pc. Me da la impresion de que la placa ha muerto, al puerto de red no veo que se ilumine y la salida optica tampoco veo que le llegue luz(hace falta que el pc arranque del todo para mandar luz a estos 2 puertos?) El equipo en cuestion es este.
P.B ga ma790fx-ds4
2x2gb ddr2 1066 cl5 geil
Phenon 9750 BE 2,4GHZ
HDD seatgate 500gb
ati 270x
F.A LCPOWER 600
Esta placa sabe alguien si lleva led indicador de corriente? la tengo 6 años y ahora mismo no lo recuerdo. Gracias
He probado la ram, grafica y FA en otro pc y arranca sin problemas. He encendido el pc sin ram ni grafica ni HDD y no pita. he probado con otro speaker que funciona (provado) y tampoco pita. He realizado clear mos y nada sigue sin cargar la bios. Alguna ayuda mas que se me pase. No dispongo de polimetro para verificar tensiones, no aprecio ningun condensador hinchado. Ya no se que mas le puedo hacer. GRACIAS
P.B ga ma790fx-ds4
2x2gb ddr2 1066 cl5 geil
Phenon 9750 BE 2,4GHZ
HDD seatgate 500gb
ati 270x
F.A LCPOWER 600
Esta placa sabe alguien si lleva led indicador de corriente? la tengo 6 años y ahora mismo no lo recuerdo. Gracias
He probado la ram, grafica y FA en otro pc y arranca sin problemas. He encendido el pc sin ram ni grafica ni HDD y no pita. he probado con otro speaker que funciona (provado) y tampoco pita. He realizado clear mos y nada sigue sin cargar la bios. Alguna ayuda mas que se me pase. No dispongo de polimetro para verificar tensiones, no aprecio ningun condensador hinchado. Ya no se que mas le puedo hacer. GRACIAS