• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible placa defectuosa

Pollocop

Nuevo
Registrado
8 Oct 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas, gracias de antemano a todo el que responda por que tengo un problema que me trae de cabeza

A ver cambie mi pc hace unas semanas, todo nuevo menos fuente, caja y grafica que era una 280x, el caso es que lo monto todo una asus prime x470 con un ryzeb 2600 va todo bien hasta el momento de probar ventiladores que el pc pierde señal de video y no se puedo apagar, hay que cortar corriente.
Exactamente ocurre cuando hago una prueba de rendimiento de ventiladores con el programa de asus, y tambien si se supende windows, al iniciar de nuevo esta como 15 minutos encendido y peta. De otra forma funciona sin problemas, puedo jugar hacer test de estres a grafica y cpu y ni un problema, pero esto dudo que mejore o que se estanque

Digo nada sera la fuente que es una mierda una tacens mars, asi que pille una seasonic 80 plus gold 750, el problema persiste y ya me acojone

Pense que podria ser algun ventilador de la caja antigua que estuviese dando problemas asi que cambie la caja que ademas tenia ganas, la nueva van todos los ventiladores a un controlador rgb propio, o sea que ventiladores nada

La grafica tambien la cambie y pide menos potencia aun que la 280x o sea grafica descartado

En este punto ya solo me queda placa, cpu o el radiador de refrigeracion liquida de la cpu

Pero antes de mandar a garantia nada y desmontarlo todo me gustaria escuchar alguna opinion a ver si alguien sabe algo, ya he actualizado bios de placa y no hay oc, una ultima cosa con la grafica antigua no pasa nada pero con la rx 580 se ponen los ventiladores a tope al momento de petar
 
pásate por mi post en placas base y veras el percal que te vienen encima xD
 
Arriba