• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible probema con DDR4 en un Pc Nuevo.

josejm1991

Nuevo
Muy buena a todos, desde el viernes he montado un nuevo Pc con las siguientes especificaciones:
Intel i5 6600k
Gigabyte GeForce gtx 960 Windforce Gaming 4gb
Asrock z170 pro4
Kingston Hyperx FURY 8 gb ddr4

Resulta que desde que instalo el sistea operativo, tanto windows 10 como 8.1, me salen continuos pantallazos, sobre todo si descomprimo algo o ejecuto algun programa, incluso se me ha llegado a pillar 3 veces en la Bios y 1 vez en mitad del formateo.
Creo que el posible error podria venir de la RAM, resulta de que segun mi placa, exige: Compatible DDR4 3200+(OC)/2933(OC)/2800(OC)/2400(OC)/2133 non-ECC, un-buffered memory.
Mi memoria Ram es solo 2133, no dice nada de non-ECC. Podria ser ese el problema?
Gracias.
Salu2

Los pantallazos que salen son: MEMORY MANAGEMENT, IRQL_NOT_OR_EQUAL

Prueba quitando 1 módulo, y déjalo solo con un módulo y luego cambia, o pasa el MEMTEST.

Prueba quitando 1 módulo, y déjalo solo con un módulo y luego cambia, o pasa el MEMTEST.
Solo tengo un modulo de 8 gb. Estoy pasando memtest lleva 2 pass y medio en 2 horas y 0 fallos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues veremos... revisa que en la BIOS esté todo bien, si hay actualizaciones...

Pues veremos... revisa que en la BIOS esté todo bien, si hay actualizaciones...
Ya esta todo bien, habia q meterle mas voltaje al.micro y he actualizado la bioa y todo correcto[emoji1]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me alegro que lo solucionaras :D