• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible problema con gráfica

SyntheZ

Nuevo
Registrado
5 Jun 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
31
Buenas a todos !!

Soy nuevo en este foro, y concretamente me registré porque hace bastante tiempo tengo un problema en mi portatil que me mosquea mucho..
Estoy trabajando tan tranquilo, hasta que cuando le da la gana, y le doy a cierto menú (da igual el que sea), y se queda como colgado en mitad de la pantalla. :cabezaloca:

He intentado apagando la pantalla, volviendola a poner y nada, solo es una solución temporal el coger y cambiar la resolución, entonces parece que se refresca el buffer o la memoria, o lo que sea que este estancado (no entiendo el tema del todo). :nusenuse:

He aquí fotos de la pantalla de mi ordenador:
https://www.dropbox.com/sh/8j7saf5lfxhy3lo/AABZwtIf51yJG_kIOej_db2pa

Es más mientras escribía el mensaje, cambié la resolución y volvió a salir otra vez el error. :roto2temeto:

En fin en las fotos os he dejado la info de mi pc y fotos que revelan el problema.

Gracias de ante mano, atentamente SyntheZ.
 
Hola.

Puede que sea el controlador gráfico,
comprueba en el: Administrador de dispositivos > Adaptador de pantalla,
que controlador tiene.

No sé cual es el modelo exacto de tu ordenador,
¿puede que sea éste? → HP Pavilion g6-2106sz Notebook: DRIVERS.

Si no lo es, pon el modelo y te vas a la página oficial de HP para buscar el Driver Graphics.


Saludos.
 
Arriba