• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible problema Cooler Master g750s

bruno84

Chapucillas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Muy buenas, este ruido que hace la fuente de alimentación cada vez que arranco el pc es normal?



antes tuve una cooler master gx750 y la semana pasada estuve con una Corsair VS650 y no hacian este sonido al encender el pc...

Estoy a la espera de una respuesta por parte de cooler master, ya que me la han enviado nueva porque mi anterior gx750 se había estropeado al cuarto año de vida y estaba en garantía.

Muchas gracias de antemano!
 
Yo solo oigo tu dandole a encender y el ventilador girando mas rapido por un momento
 
a eso me refiero, que la psu hace un ruido fuerte en el momento que le doy al boton, antes no me hacia ese sonido...
 
Que se escucha concretamente? Yo no oigo nada raro.
 
pues justo cuando le doy al boton, la fuente hace un ruido "mas fuerte" de lo normal durante 1 segundo (como un acelerón) cosa que antes con las otras fuentes no se apreciaba ese cambio de sonido.
 
pues justo cuando le doy al boton, la fuente hace un ruido "mas fuerte" de lo normal durante 1 segundo (como un acelerón) cosa que antes con las otras fuentes no se apreciaba ese cambio de sonido.

Ya entiendo, pues no te sabria decir si eso es normal o no, seria cuestion de preguntar a otros usuarios de la fuente para saber si es lo normal, o tambien a cooler master a ver que dicen.
 
Me han contestado desde Cooler Master lo siguiente:

That noise is very normal,
The PSU will always start up with max fan RPM for a short moment only.

Parece que es característico de este modelo en concreto.
 
Arriba