• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible problema de conexión

Jehan

Nuevo
Qué tal amigos, un saludo a todos! Quiero preguntar acá por si a alguno también le ha pasado o sabe a qué se debe este problema que estoy teniendo:

No les ha pasado que aveces el audio de los vídeos en youtube se distorsiona? Cómo si hubiese algún tipo de interferencia detrás del audio que molesta e incluso hace ir al video con "bajones de fps" (en realidad no sé como describirlo pero lo asemejo a eso jajaja). Pues es lo que me sucede aveces, simplemente no puedo usar con tranquilidad ninguna plataforma de streaming, en twitch los directos me empiezan a ir con delay entre el audio y el video, los videos en twitter, facebook, todos con problemas de audio, en fin. Al principio pensé que podría ser algun problema con mi chip de audio, pero dejé de creerlo al darme cuenta que los videos que tengo descargados en mi pc si los puedo ver sin ningún tipo de problema, a parte en mi telefono si que puedo ver videos en youtube sin problemas, es demasiado extraño. Esto ya me pasó una vez pero si mal no recuerdo literalmente se arregló sólo. Qué piensan que pueda ser? porque la verdad sólo lo atribuyo a algun tipo de problema de conexión inestable o no sé ahahaha, gracias por leer de antemano.