• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Posible RMA, ventilador portátil hace mucho ruido y parece que roza

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas chapuzas.

Tengo un gran problema.
Tengo un portátil MSI, estaba hibernando y al encenderlo de nuevo, el ventilador se ha puesto loco hacer muchísimo ruido, parecía un avión, incluso vibraba la estructura y ligeramente la mesa.

Lo compré hace casi 1 año, en 101gigas, pero lo abrí para ponerle más ram y un ssd, por lo que perdí la garantía con ellos, pero con MSI no( eso me dijeron).

Que hago? Lo abro y miro? O lo llevo directamente a garantía de MSI... Joder ahora no me puedo quedar sin portátil.

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas chapuzas.

Tengo un gran problema.
Tengo un portátil MSI, estaba hibernando y al encenderlo de nuevo, el ventilador se ha puesto loco hacer muchísimo ruido, parecía un avión, incluso vibraba la estructura y ligeramente la mesa.

Lo compré hace casi 1 año, en 101gigas, pero lo abrí para ponerle más ram y un ssd, por lo que perdí la garantía con ellos, pero con MSI no( eso me dijeron).

Que hago? Lo abro y miro? O lo llevo directamente a garantía de MSI... Joder ahora no me puedo quedar sin portátil.

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Puedes buscar el ventilador por tu cuenta y sustituirlo tu o tirar de MSI vamos.
 
Y buscar el ventilador en alguna web en especial? Aunque creo que al estar en garantía, lo llevaré.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si está en garantía, aprovecha.
 
Y buscar el ventilador en alguna web en especial? Aunque creo que al estar en garantía, lo llevaré.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Web especial no, porque tampoco es dejarte el dinero. Es mirar a ver si viene el modelo concreto en el ventilador, y tirar de Ebay o Aliexpress.

Pero teniendo garantía con MSI como prometen, contacta con ellos.
 
Si, mañana les llamaré y que me digan...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
De donde puedo sacar una caja para meter el portátil? Chinos? Y papel burbuja también no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Leroy Merlin creo recordar que vendía varios tipos de cajas para mudanzas junto a papel burbuja y espuma.

Esto último es ideal para que soporte mejor el movimiento y los posibles golpes.
 
Arriba