• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible virus con barra de tareas y navegador

Lawgiver

Nuevo
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
39
Puntos
6
Edad
37
Buenos días,

El viernes hice uso normal del ordenador sin ningún problema, apagué el ordenador y me fui de fin de semana. Cuando volví el Lunes a iniciar el ordenador empezó a hacer cosas raras, las dos principales son:

- El navegador (cualquiera de los tres Edge, Firefox o Chrome) me cierra pestañas solo o me vuelve para atras continuamente
- Al pasar el botón por encima de los iconos de la barra de tareas no se resaltan, clico sobre ellos una y otra vez y no se ejecutan. Me pasa lo mismo con las distintas ventanas de windows, ahora por ejemplo, estoy intentando pasar el Windows Defendedr y clico y no reacciona a nada. Si voy usando el teclado si me puedo ir desplazando por los distintos modulos pero con el ratón no

Formateé el ordenador conservando los datos, cuando volví todo funcionaba correctamente sin ningún fallo, reinstalé navegadores, battle net etc y me fui a dormir

Cuando he encendido el ordenador esta mañana me pasa exactamente lo mismo que ayer y no entiendo nada.

Como pude pasé el malware bytes que no detectó nada, también como he podido (a veces van las ventanas) pasé el avast y no detecta nada y realmente no sé qué hacer ya y sobretodo como es posible que me pasé esto al apagar el ordenador y volver a iniciarlo.

Espero vuestra ayuda. Gracias
 
Arriba