ramiro_asi
De profesión Chapuzas
Buenas, desde ayer por la tarde y tras colarse en el equipo el programa malware YAC, el equipo no funciona correctamente, ya elimine el dichoso programa, pero ahora no puedo abrir por ejemplo Outlook u otros programas que utilizo. He descubierto uno de los síntomas que da en temas de sistema, al querer abrir el administrador de dispositivos dice: "MMC no puede abrir el archivo C:\Windows\system 32\devmgmt.msc Puede ser qeu el archivo no exista, no sea una consola de MMC o fue creado por una versión mas reciente de MMC. También puede ser que no tiene suficientes derechos de acceso para abrir el archivo"
Instale Malwarebytes para pasarselo al equipo pero tampoco me dejaba abrirlo, con lo cual he quitado el disco duro y lo voy a analizar desde otro ordenador, decir que también pase anteriormente un chkdsk c: /r...
Ya os cuento como acaban los analisis y me contaís que puedo probar más...
Instale Malwarebytes para pasarselo al equipo pero tampoco me dejaba abrirlo, con lo cual he quitado el disco duro y lo voy a analizar desde otro ordenador, decir que también pase anteriormente un chkdsk c: /r...
Ya os cuento como acaban los analisis y me contaís que puedo probar más...