• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

POSIBLE VIRUS!!!!!

neo66666

Nuevo
Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
25
Puntos
1
Edad
25
Buenas hoy me ha dado por comprobar mi espacio en disco y me he encontrado con una sorpresa

he accedido a mi disco C y he seleccionado todo y me daba como ocupado 60,6GB y en mis puntos puntos de respaldo me ocupan 9,7GB

pero desde fuera de del disco en equipo selecciono mi unidad y compruebo su almacenamiento y me doy cuento que en vez de 60,6+9,7=70,3 que debería ser lo que tenga ocupado me encuentro con 72,8GB ocupados y quisiera saber que puede ser el problema o posible virus o que me tiene de los nervios



PD- El disco es nuevo y he instale el windows 10 con sus actualizaciones y poco mas
 
Hay un extra que se utiliza para el sistema en caso de recuperación...
 
ya eso ya lo se son los puntos de respaldo y me ocupan 9,7GB,cual puede ser la la causa ademas de eso?
 
Última edición:
ya eso ya lo se son los puntos de respaldo y me ocupan 9,7GB,cual puede ser la la causa ademas de eso?

Todos los discos duros ya sean HDD o SSD, siempre guardan un fondo de reserva que a medida que es mayor su capacidad mayor es el fondo de reserva.
Los discos algunas veces se le estropean los sectores, en los anteriores Windows, tu tenías hacer un scandisc, y una desfragmentación, para reparar los posibles sectores defectuosos del disco.
Pero Widows 10 y 11 tienen esta herramienta automática, y siempre veras una diferencia en lo que queda de almacenamiento físico y el real.
Saludos
 
Arriba